Dispositivos / Gadgets » Herramientas » Destornillador eléctrico Xiaomi MiJia, características y review completa

Xiaomi es una famosa marca conocida principalmente por sus teléfonos inteligentes, los cuales se destacan por ser muy eficientes y ofrecer una relación calidad precio realmente buena, sin embargo, también ofrecen otros excelentes productos, como este nuevo destornillador que ha sorprendido a los usuarios.

El destornillador de MiJia (la famosa submarca de Xiaomi) ha sido considerado un éxito por parte de muchas opiniones, ya que este producto tiene varias características interesantes y porque vendió más de 10.000 unidades en su primera hora de venta.

Características y diseño del destornillador eléctrico Xiaomi MiJia

Primero que todo, el destornillador viene dentro de un estuche acolchado, su cable es USB Tipo C, aparte de incorporar un pequeño estuche con 12 brocas de acero S2.

Review completa del destornillador eléctrico de Xiaomi MiJia

Respecto a su diseño, el acabado del destornillador es moderno y elegante, sin embargo, no deja de ser minimalista y práctico. Está hecho a base de plástico de alta calidad, el cual está doblemente barnizado y tiene cierta aspereza para que no se salga de las manos al momento de usarlo. Dicho plástico también posee una destacada durabilidad, por lo que el destornillador eléctrico Xiaomi MiJia tiene la capacidad de soportar fuertes golpes ocasionados por el trabajo. Cabe destacar que fue premiado con el premio IF Design Award por su innovador diseño.

Analisis del destornillador eléctrico Xiaomi MiJia

Posee 3 leds con los cuales se puede ver con muy buena claridad cuál es el lugar en donde se va a atornillar y desatornillar. Su superficie posee 2 capas de pintura UV, y también tiene una buena resistencia a la corrosión y la suciedad.

Luces LED del destornillador

Su peso no excede los 350 gramos, sus medidas son de 124 x 130,5 x 42 mm, su motor es de 3,6 V, y su torque (osea su fuerza) es de 5 N.m, su batería es de 2.000 mAh, y ofrece una generosa autonomía de unos 200 minutos aproximadamente, mientras que su tiempo de carga es de una hora y media, algo que le llamó mucho la atención a las personas porque normalmente los destornilladores de este estilo tardan horas en cargarse completamente.

Caracteristicas del destornillador electrico de MiJia

En la parte trasera se encuentra la rueda para seleccionar el modo de atornillar, desatornillar o bloquear.

Especificaciones del destonillador electrico de Xiaomi

Las brocas vienen incluidas con una barra de extensión de 60 mm, y todas estas brocas se imantan con la parte de la entrada del destornillador, las cuales quedan fijamente adheridas al mismo. Las brocas ofrecen una buena precisión y comodidad, aparte de la durabilidad.

Brocas del destonillador

Funcionamiento del destornillador

La funcionalidad del destornillador eléctrico Xiaomi MiJia está adaptada para realizar cualquier tipo de función, bien sea para montar o desmontar un mueble, algún producto del hogar, o cualquier otra cosa, por lo que es considerado como un producto de muy buena versatilidad.

El destonillador electrico de Xiaomi

Según la empresa, este destornillador tiene la capacidad de atornillar o desatornillar 180 tornillos aproximadamente en una sola recarga.

La batería del mismo se coloca en color rojo cuando el destornillador esté en sus últimas, y cuando está totalmente cargada, se pone en color blanco.

Revision completa del destornillador MiJia

Su potencia y reducido tamaño la hace ideal para una gran variedad de actividades, convirtiéndola en la aliada indicada para personas que están acostumbradas a utilizar este tipo de herramientas, o incluso, que viven de ellas, como los fabricantes de muebles.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 7 votes
Marca
Xiaomi MiJia
Producto
Destornillador eléctrico

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *