Dispositivos / Gadgets » Smartbands » Huawei Honor Band 3 Smartband, características y review completa

Las pulseras inteligentes o smartbands que se encargan de proporcionar una monitorización de la actividad física del usuario siguen siendo opciones muy llamativas para todas las personas que practican algún deporte o que desean tener un estilo de vida más saludable. Entre las distintas opciones disponibles en el mercado, la Huawei Honor Band 3 smartband ha demostrado ser una de las más llamativas y efectivas.

La Honor Band 3 cuenta con características muy llamativas, especialmente si tenemos en cuenta que se trata de una opción más barata y modesta en comparación a otros wearables que podemos encontrar disponibles en el mercado.

Unboxing de la Huawei Honor Band 3 Smartband

Una de las fallas más notables de esta smartband es que no cuenta con sensor GPS, sin embargo, su ausencia la compensa con otras características muy útiles que funcionan casi a la perfección.

Antes de comenzar a hablar de las características y especificaciones de la Honor Band 3, ten en cuenta que estamos hablando de un dispositivo que tiene un precio reducido. Por lo tanto, se trata de una smartband que no cumplirá con la necesidades y expectativas de un deportista serio, sino que está hecha para las personas que practican deporte de forma casual o que salen a correr por gusto y llegan a sentir curiosidad por cifras como las calorías quemadas y la distancia recorrida.

Huawei Honor Band 3: Características y especificaciones

Funcionalidad

Lo primero que tienes que saber sobre esta banda inteligente es que funciona usando dos aplicaciones de administración: por un lado, tenemos a Huawei Wear, que sirve para poder conectar la banda a dispositivos portátiles, en donde podremos administrar algunos elementos; por otro lado, tenemos a Health, la cual nos muestra los datos y estadísticas, así como los programas de entregamiento. Tenemos que acceder a Health por medio de Huawei Wear.

Funciones de la Huawei Honor Band 3 Smartband

Health es una aplicación que está muy bien diseñada, siendo intuitiva y muy fácil de usar. En la pantalla de inicio nos muestra información como las calorías quemadas, los pasos y la distancia que se ha recorrido. Después tenemos otras pantallas con información sobre ejercicio físico, en donde podemos elegir entre distintas actividades (pedalear, correr al aire libre, correr sobre cinta, paseo, etc.), es posible crear un plan personalizado.

Asimismo, se encarga de hacer un monitoreo del sueño, de la frecuencia cardiaca e incluso del peso, gracias al sensor de detección que cuenta con la tecnología M4 Core.

Pantalla y notificaciones

La pantalla que nos encontramos en la Honor Band 3 es alargada y permite interactuar con ella por medio de un botón que se encuentra en la parte inferior. Se tiene que mover muy suavemente el dedo para pasar a la siguiente pantalla, pudiendo rechazar llamadas o posponer una alarma. Es bastante cómodo.

Características de la Huawei Honor Band 3

La pantalla no es tan grande como para poder leer en ella los correos electrónicos o mensajes de WhatsApp, pero si tiene un buen tamaño para poder ver toda la información sobre lo que sucede en nuestro smartphone.

Asimismo, la pantalla nos permite ver toda la información sobre las pulsaciones y los pasos caminados, además de que ahí podemos comenzar con el seguimiento para correr o nadar. Entre las notificaciones que tiene disponibles, una que llama la atención es la del pequeño hombre en movimiento, que indica que ha llegado el momento de levantarnos de la cama o el sillón y comenzar a movernos un poco.

Pantalla de la Huawei Honor Band 3 Smartband

Batería y autonomía

Sin duda alguna una de las sorpresas más gratas de la Honor Band 3 es su batería. Por ejemplo, ésta puede sobrevivir a la perfección nadando a una profundidad de hasta 5 metros.

Su batería de 105 mAh ofrece una excelente autonomía que puede durar hasta 30 días reales sin la necesidad de recargarse. Sin embargo, si se usa el sensor de frecuencia cardiaca frecuentemente la autonomía de la banda se reduce a 10 días, que siguen siendo bastante buenos.

Conclusión

Se trata de una opción muy llamativa para todos aquellos que necesiten una banda inteligente fácil de usar y que muestre información confiable y precisa.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Marca
Huawei
Producto
Honor Band 3

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *