Productos útiles » Kingii, el salvavidas inflable más pequeño del mundo

Los chalecos salvavidas evitan que miles de personas se ahoguen cada año. A pesar de su utilidad, muchas personas optan por no usar estos chalecos por razones de comodidad, moda o espacio, por lo que Kingii está comercializando lo que se denomina el salvavidas inflable más pequeño del mundo como una excelente alternativa.

Kingii, dispositivo salvavidas

Este dispositivo está dirigido a nadadores, surfistas y a todo tipo de usuarios.

El dispositivo se coloca en la muñeca como si se tratase de una pulsera. Al tirar de una palanca el flotador de nylon que posee en su interior se infla en aproximadamente un segundo, lo que proporciona flotabilidad instantánea. Ya que ha pesar de su reducido tamaño y solo 160 gramos de peso es capaz de impulsar y soportar el peso de un adulto de hasta 124 kilogramos.

Kingii, salvavidas inflable mas pequeño del mundo

Además posee un silbato para pedir ayuda y una brújula para ayudar a navegar de regreso a la costa.

Después de su uso, el flotador se puede desinflar, replegar y volver a empaquetar en su compartimento.

Por otra parte cuenta con un cartucho reemplazable de CO2 que se abre cuando tiras de la pequeña palanca; el gas liberado llena la bolsa, que se guarda en un pequeño compartimento.

Kingii, salvavidas inflable wearable

Sin duda estamos ante la alternativa perfecta a los chalecos salvavidas para nadadores principiantes y avanzados de cualquier edad. Par aquellos que anteriormente se abstendrían de usar un chaleco salvavidas, ahora pueden tener prácticamente la misma seguridad sin las restricciones o la incomodidad “.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Producto
Kingii

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *