Dispositivos / Gadgets » Para el PC » Xiaomi Mijia Display Hanging Light, la lámpara para monitor de Xiaomi, unboxing y review completa

La marca china que arrasa en estos días, nos trae la Xiaomi Mijia Display Hanging Light, una genial lámpara para monitor perfecta para todos aquellos que pasan gran parte del día frente al ordenador, incluso hasta altas horas de la noche.

Dolores de cabeza, fatiga ocular, cansancio, etc. Son los síntomas típicos debidos a la falta de una iluminación adecuada ya que nos vemos obligados a forzar la vista.

Gracias a este producto de Xiaomi podremos evitar este dichoso problema.

Está pensada para evitar los reflejos en el monitor, típico en las lámparas convencionales, a la vez que nos otorga una cómoda luz en la mesa.

Unboxing de la Xiaomi Mijia Display Hanging Light

En el interior de la caja encontramos la lámpara, un engache el cual es necesario para acoplarlo al monitor y un control remoto inalámbrico.

Unboxing Xiaomi Mijia Display Hanging Light
Lampara para monitor de Xiaomi

Diseño de la Xiaomi Mijia Display Hanging Light

Como siempre, Xiaomi opta por un diseño de lo más minimalista y elegante. La Lámpara para monitor está fabricada en aluminio de alto grado y posee un diseño cilíndrico de un color negro profundo.

Las dimensiones de la Xiaomi Mijia Display Hanging Light son de 44,9 cm de la largo y 2,2 cm de grosor.

Para instalar la lámpara al monitor, simplemente colocamos el enchache ajustable al borde superior del monitor. Seguidamente colocamos la lámpara la cual se acopla de forma magnética. Por último, conectamos el cable USB C.

Agarradera
Instalacion de Mando a distancia DE Xiaomi Mijia Display Hanging Light

Mediante rotación magnética podemos inclinar el ángulo de la lámpara según nuestras necesidades.

Con esto no solo mejoramos la calidad de color de nuestra pantalla, sino de todo lo que esté dentro del rango de iluminación.

Además, la Mijia Display Hanging Light posee una delgada fotomáscara y lentes ópticas que cumplen a la perfección su función: evitar molestos reflejos en el monitor y mejorar nuestro rango de visión.

La mejor lampara para el monitor

Lo mejor de esta lámpara LED antideslumbrante es que es capaz de iluminar perfectamente una zona amplia sin que la luz incida directamente en nuestros ojos. Esto, es justo lo que pasa con las lámparas convencionales.

Por otro lado, un detalle que nos ha encantado es que esta lámpara posee un control remoto inalámbrico con forma de pulsador con el que podemos encenderla o apagarla y ajustar cómodamente el brillo girando la ruleta.

Mando a distancia DE Xiaomi Mijia Display Hanging Light

Su control remoto únicamente necesita dos pilas triple A.

Review de la lampara para monitor de Xiaomi

Conclusión

Realmente este producto cumple de maravilla su función. No sentir molestias, fatiga, pesadez… a la hora de trabajar es sin duda alguna ganar calidad de vida.

Además de lo útil que resulta ocupa poco espacio y es muy elegante. En definitiva, esta lámpara antideslumbrante de Xiaomi es un producto que nos ha encantado.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Marca
Xiaomi
Producto
Mijia Display Hanging Light

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *