Deportes y aire libre » CampStove 2 de BioLite, la mejor estufa portátil para acampar

Salir a acampar puede ser maravilloso, pero es aún más maravilloso si llevas contigo una estufa portátil, y que mejor idea que esta estufa sea también inteligente, como la CampStove 2 de BioLite, la cual te ofrece todos los beneficios de tener una estufa que puedes llevar al campo, con funciones tecnológicas integradas, para que puedas disfrutar de la mejor experiencia.

CampStove 2, estufa portatil que genera electricidad

Esta estufa posee chorros de viento que te permitirán controlar el proceso de combustión del fuego, es decir, tener controlado la fuerza y el tamaño del fuego, para así incluso tener un fuego sin humo. Una estufa como esta puede ser llevada fácilmente en tu carro cuando vas a acampar.

Las mejores comidas en el campo

La CampStove 2 no solo es práctica debido a que es portátil, sino que también te permite crear toda clase de alimentos que necesitan ser cocinados con leña. En la parte superior de la estufa tienes un espacio a tu disposición para colocar un grill portátil o incluso una tetera, si quieres realizar un té mientras estás en el campo. Puedes disfrutar de tus comidas favoritas gracias a una pequeña estufa en la inmensidad del bosque.

CampStove 2, estufa portatil inteligente

Tecnología integrada

En la actualidad, la tecnología se integra a todo y esta estufa no es la excepción. La CampStove 2 posee un panel LED en el que puedes informarte sobre cuán caliente está el fuego, cómo va el aire dentro de la estufa para controlar el fuego y cuan posible es cargar algún dispositivo con la ayuda de esta estufa. Sí, como si fuera poco, la CampStove 2 te permite cargar dispositivos electrónicos, ya que puede convertir el fuego en electricidad. Todo lo que necesitas cuando estas en tus días de campo, lo tienes con esta estufa especial.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Marca
BioLite
Producto
CampStove 2

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *