Dispositivos / Gadgets » Smartwatch » Amazfit Neo, unboxing, características y review completa

Hoy os traemos este bonito reloj, el Amazfit Neo. Un reloj inteligente retro cuya estética está inspirada en los clásicos relojes Casio tan tremendamente populares.

Si necesitas un reloj inteligente pero, eres más tradicional en cuanto a la estética, el Amazfit Neo será una muy buena opción.

Unboxing

Al abrir la caja encontramos la base de carga USB, un manual de instrucciones y el reloj.

Unboxing Amazfit Neo
Unboxing del reloj retro Amazfit Neo

Review del Amazfit Neo

Como bien hemos comentado antes, la estética del reloj es similar a la de los relojes Casio de toda la vida. Lo podemos encontrar en tres colores: negro, verde y de color rojo.

Analisis del Amazfit Neo
El mejor reloj retro inteligente
Reloj retro inteligente

Este reloj destaca por lo ligero que es. Siendo su peso de tan solo 32 gramos.

La calidad del producto se percibe a primera vista. Lo mejor es que tiene un precio bastante razonable y cumple muchas de las funciones de los smartwatch o pulseras de actividad, pero manteniendo la estética retro.

El Amazfit Neo tiene una pantalla LED de 1,2” sin color, la cual se mantiene siempre encendida. A pesar de esto, el gasto de energía es menor en comparación con los relojes con pantallas a color. Por lo que su batería de 160 mAh nos dará una vida útil de casi un mes.

Además, este reloj cuenta con una base de carga magnética de lo más cómoda.

Base de carga magnetica

Por supuesto, al imitar esta estética retro la pantalla no es táctil, si no que posee en sus laterales cuatro botones de manejo.

El Amazfit Neo integra funciones como contador de pasos, contador de calorías, el clima, medición del ritmo cardíaco, registro del sueño, entre otras funciones como cronómetro, configurar alarmas y aviso de notificaciones.

Cuando recibimos una notificación, por ejemplo de Whatsapp, alguna red social o una llamada, el reloj nos avisa mediante un pitido. El mensaje no se visualiza en la pantalla, simplemente nos notifica.

Aviso de notificaciones Amazfit Neo

Posee bluetooth 5.0 que nos permite sincronizar el reloj con la aplicación móvil llamada Zepp, donde podremos ver todos los datos recogidos de la pulsera de manera más detallada y configurar algunos parámetros del reloj. Como por ejemplo, que se encienda la pantalla al girar la muñeca para ver la hora, entre otras cosas.

Aplicacion Zepp

Con el teléfono sincronizado y utilizando el GPS podemos también hacer un registro de actividades deportivas como correr, caminar o montar en bicicleta.

Por otro lado, es resistente contra el agua con certificación de 5 atmósferas. Podrás ducharte o bañarte con el puesto sin ningún problema.

Conclusión

En definitiva, si eres fan de los míticos relojes Casio pero, necesitas nuevas funciones o bien, si no te llevas muy bien con los dispositivos táctiles o simplemente, te gustan los relojes inteligentes pero no quieres estar pendiente de la batería constantemente, este Amazfit Neo puede solucionarte todos esos problemas.

¡Y además por un precio bastante asequible!

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Marca
Amazfit
Producto
Neo

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *