Dispositivos / Gadgets » Smartphones » Realme 7 pro, unboxing, review completa y características

El Realme 7 pro es uno de los nuevos móviles de gama media más interesantes que ha lanzado al mercado la conocida marca china.

Después de probarlo y analizarlo, podemos decir que es un teléfono realmente bueno para el precio que tiene.

Unboxing

Tras abrir la caja encontramos en su interior la documentación del producto, una funda de silicona transparente, el móvil, un cable USB Tipo C, una gran cargador de 65 vatios y el pinchito para extraer la ranura para la Dual SIM.

Unboxing Realme 7 Pro
Analisis Realme 7 pro
Funda de silicona

Análisis del Realme 7 pro

Las dimensiones de este móvil son de 16 cm de largo, 7,4 cm de ancho y 0,8 cm de grosor. Destaca lo ligero que es al sostenerlo, con un peso de tan solo 182 gramos.

El diseño en sí, no es que tenga nada que resalte especialmente dentro de los típicos modelos en la línea de Realme. La parte trasera posee un elegante acabado mate y podemos elegir entre dos colores: Azul metalizado o gris plata.

Diseño del Realme 7 pro

Una de las cosas que nos han gustado de la parte trasera es que no resbala nada y las huellas prácticamente no se notan.

Probando el Realme 7 Pro

En el borde superior izquierdo de su pantalla encontramos incrustada la cámara delantera para selfies y uno de los altavoces situado en el centro.

El lateral derecho tiene el botón de bloqueo y el izquierdo los botones de control del volumen, además de una ranura para Dual SIM y microSD.

En la parte inferior del dispositivo se situa la entrada USB tipo C para cargarlo, una entrada Jack de 3.5 mm para auriculares y un segundo altavoz.

Respecto al sonido, tenemos sonido estéreo gracias a sus dos altavoces y cuenta con un amplio rango de volumen, llegando a escucharse bastante alto y con buena definición siempre que no lleguemos a ponerlo a máximo volumen, donde si que apreciamos algún tipo de leve distorsión.

Por otro lado, la pantalla del Realme 7 Pro es Super AMOLED Full HD Plus de 6,4″ con resolución 2.400 X 1.080 píxeles y una tasa de refresco de 60 Hz.

Es cierto que con 60 Hz no es de las pantallas más rápidas pero, la gran nitidez de su pantalla OLED equilibra bastante la balanza.

Además, su pantalla cuenta con unos marcos que aprovechan muy bien el espacio, ocupando el el 90.8% del frontal.

En cuanto a su brillo es de 430 nits y su panel es de 20:9.

Para desbloquear el móvil tenemos dos opciones, usar el lector de huellas que se sitúa bajo la pantalla o bien, mediante reconocimiento facial, el cual es capaz de reconocerte incluso en unos ángulos un tanto complejos. Ambos resultan bastante buenos, rápidos y precisos.

Especificaciones del Realme 7 PRO

Respecto a sus especificaciones, este dispositivo posee procesador Snapdragon 720G con Adreno 618, su sistema oparativo es Android 10 con la capa de personalización realme UI 1.0. Posee 8 GB de Ram y 128 GB de almacenamiento interno (ampliable hasta 256 GB mediante tarjeta microSD). Cuenta también con 4G, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, NFC y DualSIM.

Caracteristicas del Realme 7 Pro

No contamos con 5G, aunque es lo normal dado el rango de precio en el que se situa el producto.

La capa de personalización realme UI 1.0 nos da numerosas opciones para poner el teléfono completamente a nuestro gusto y además, es rápido, muy bonito e intuitivo.

Especificaciones del Realme 7 Pro

Batería/Autonomía

Respecto a la batería, este apartado es sin duda, uno de los puntos fuertes de este terminal.

El Realme 7 Pro cuenta con una batería de 4.500 mAh, la cual nos dará algo más de un día de autonomía si le damos un uso medio-alto al teléfono.

Pero además, este móvil cuenta con una impresionante carga rápida de 65 vatios. Tendremos el móvil cargado nuevamente en una media hora aproximadamente.

Cargador de carga rapida 65W

Esto es algo bastante llamativo si atendemos al precio de este terminal.

Cámara/Vídeo del Realme 7 pro

Este dispositivo tiene cámara cuádruple:

  • Principal de 64 MP con focal 1.8
  • Ultra gran angular de 8 MP con focal 2.3
  • Macro de 2 MP con focal 2.4
  • Sensor de profundidad de 2 MP con focal 2.4.

El enfoque de la cámara es muy rápido y su profundidad de campo, osea el desenfoque que vemos en el fondo de una foto es bastante correcto.

Modulo de camara

Por lo general tenemos un buen módulo de cámaras que nos permitira tomar fotos con una calidad más que correcta.

El Realme 7 Pro graba vídeos hasta en 4K, aunque se queda en 30 FPS. En 1080p si tenemos hasta 60 FPS.

En cuanto a su gran angular, podríamos decir que es muy angular. Recoge más información en comparación con otros grandes angulares de otros terminales.

La cámara de selfie cuenta con 32 MP y focal de 2.5 y ha decir verdad, la gestión de la lente es bastante buena y tiene unos colores muy naturales.

La calidad de la cámara en general teniendo en cuenta que hablamos de un terminal que no llega a 300 euros, es bastante correcta.

¿Qúe tal en cuanto a juegos?

En cuanto a juegos, no hemos tenido la mayor complicación al correr cualquier juego, aún los más exigentes, corre cualquier juego sin problemas con una excelente fluidez

Por ejemplo, el Call of Duty mobile a la máxima configuración gráfica permite jugarlo perfectamente fluido sin el menor problema.

Rendimiento en juegos

Conclusión

Actualmente, el Realme 7 pro está entre los mejores móviles de gama media más interesantes debido a su magnífica relación calidad-precio.

Como hemos podido analizar, cuenta con unas características que normalmente encontramos en dispositivos de precio más elevado, pero a un precio realmente bueno.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Marca
Realme
Producto
7 pro

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *