Hoy os traemos el Gravastar Mars, un altavoz bluetooth ideal para amantes de la ciencia ficción, la tecnología y la innovación.
Desde siempre hay gente que destaca por hacer cosas inusuales, innovadoras… poetas, pintores, científicos, etc. Como dijo el gran Miguel de Unamuno: «El progreso consiste en renovarse» y sin duda alguna, gravastar se ha tomado este dicho al pie de la letra diseñando este espectacular altavoz.
Unboxing
Su presentación está muy bien cuidada. Dentro de la caja encontramos una guía que nos explica el funcionamiento del altavoz, un cable de carga USB Tipo C y un cable de audio auxiliar.
Diseño del Gravastar Mars
Hace poco mostramos el Gravastar Venus, un altavoz muy compacto con un diseño también de lo más original y futurista. Digamos que el Venus es el hermano pequeño de este, el Gravastar Mars.
Desde el primer momento el dispositivo da una enorme sensación de calidad. Su construcción se ve muy trabajada y denota una gran calidad en sus materiales.
Su carcasa está fabricada en una aleación de zinc muy resistente (La podemos encontrar en varios colores), permitiendo además que las ondas de sonido resuenen dentro de su espacio.
Con un solo un vistazo seremos capaces de percatarnos de que estamos ante un producto muy premium. Su sofisticado diseño parece salir de una película de ciencia ficción.
Cuenta con tres patas metálicas en forma de trípode que aseguran una perfecta estabilidad del altavoz. Además, son fáciles de plegar por si queremos transportarlo a otro sitio.
El diseño también permite inclinar el altavoz plegando solo una de sus patas o dos según la posición que deseemos. Cada una de las patas cuenta con un acolchado para proteger la superficie.
Con las patas desplegadas mide 19 cm de alto. Respecto a su peso es de casi 1 kilo y 400 gramos.
En su parte inferior, entre sus patas, podemos encontrar un puerto USB tipo C para cargarlo y una entrada Jack de 3,5 mm que nos puede resultar útil en determinados momentos.
Al encenderlo, desde su interior emana una luz LED verde brillante de lo más apocalíptica y misteriosa, creando un ambiente de película de ciencia ficción.
La iluminación también está presente en los laterales, en la parte trasera del altavoz y en cada una de sus patas.
Por otro lado, un detalle que nos ha encantado es que en su parte superior posee un control de volumen sensible al tacto. Mientras pasamos nuestro dedo para elegir el volumen deseado, el control se va iluminando a su vez, dándole un toque de lo más futurista.
En la parte trasera de la zona superior hay tres botones. Estos nos permiten encender y apagar el altavoz, pausar y continuar la reproducción, activar el emparejamiento bluetooth y TWS y encender y apagar la luz ambiental.
Calidad de sonido del Gravastar Mars
En cuanto a su calidad de sonido, en su parte delantera posee un driver de rango completo que reproduce frecuencias medias y agudas de manera equilibrada y suave.
En su parte trasera hay un radiador pasivo que nos ofrece unos graves potentes y profundos. Cabe destacar que tiene una gran potencia a volumen máximo y esto es gracias a sus 20w RMS.
En general presenta un sonido rico en matices con unos bajos contundentes. Subiendo el volumen al máximo no se percibe distorsión de ningún tipo.
El Gravastar Mars posee bluetooth 5.0 y está equipado con chip Qualcomm que minimiza la latencia y el consumo de energía. Gracias a la baja latencia permite que podamos utilizar el altavoz para ver una película o jugar de manera estable.
Batería/ Autonomía del Gravastar Mars Altavoz bluetooth
¿Cómo iba a fallarnos el Gravastar Mars si estamos en medio de un viaje espacial hacia un planeta recóndito a miles de años luz? Por supuesto que no.
Este altavoz goza de una autonomía de hasta 20 HORAS de reproducción. Con lo cual, podremos ir a la Luna o a Alfa Centauri sin ningún tipo de problema.
Para cargar el altavoz lo haremos mediante carga rápida con el cable USB tipo C incluido.
Otro detalles del Gravastar Mars
Gracias a la tecnología TWS (True Wireless) podemos emparejar varios altavoces de manera inalámbrica para que suenen de manera simultanea y obtener un sonido envolvente con una sincronización perfecta.
Es muy fácil de emparejar, solo tienes que pulsar un botón y listo.
Posee además certificación IPX5, lo que lo hace resistente a salpicaduras de agua o una lluvia leve.
Conclusión
Estaría mintiendo si no dijera que nos ha fascinado este altavoz. ¿A quién no le gusta algo único y diferente?
En definitiva, es un altavoz con un diseño de lo más espectacular y extravagante combinado con unos excelentes acabados y una gran calidad sonora.
Además de la buena experiencia auditiva que ofrece, como elemento decorativo luce espectacular.
Añadir comentario