Dispositivos / Gadgets » Para la cocina » Innovia Paper Towel, un dispensador de papel automático para tu cocina

Utilizar una hoja de papel absorbente puede ser más frustrante de lo que parece: despegar la primera hoja sin romper el resto, desenrollarlo sin desperdicio, evitar que se caiga y se moje o ensucie todo el rollo. En fin, se han inventado diferentes tipos de dispensadores, pero han olvidado que cuando se necesita un poco de papel absorbente lo queremos en la cantidad adecuada y limpio.

Dispensador de papel Innovia-min

Es por eso que Innovia ha creado el dispensador automático de papel absorbente, con el cual puede obtener las hojas de papel absorbente sin tocar nada más, ni palancas, ni botones, mucho menos manipulando el rollo de papel. Cuando necesite hojas de papel absorbente, simplemente acerque y coloque su mano frente al dispositivo (sin tocarlo) para activar el sensor incorporado. De inmediato, el dispensador Innovia Paper Towel le suministrará las hojas de papel absorbente que necesita, hasta que retire su mano del sensor. De excederse en la cantidad de papel, el dispensador automático Innovia Paper Towel hace retroceder automáticamente el papel que no vaya a utilizar.

Dispensador de papel Innovia

Reemplazar un rollo de papel absorbente es fácil, ya que puede hacerlo con una sola mano. Simplemente tire hacia abajo del panel inferior, saque el rollo viejo y deslice el nuevo. No hay piezas para desmontar o enrollar.

Dispensador de papel con sensor para la cocina

Innovia Paper Towel Dispenser, el dispensador de papel manos libres

El dispensador automático puede ser usado en la cocina, garaje o donde considere oportuno tenerlo. De muy fácil instalación en su pared o debajo de sus gabinetes utilizando el soporte y la plantilla incluidos, su motor funciona con 4 pilas (o mediante el enchufe del adaptador de CA incluido), acepta cualquier rollo de papel estándar con un diámetro de hasta 16,5 cm, puede alimentar el dispositivo con 4 pilas o un adaptador de CA, viene en acabados blanco, plateado o de acero inoxidable para elegir, y mide 37 cm de ancho x 19,3 cm de alto x 24,3 de profundidad.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Marca
Innovia
Producto
Paper Towel Dispenser

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *