Dispositivos / Gadgets » Camping y Supervivencia » Blue Quench QOOLER, enfría tus bebidas en 1 minuto

Pase su bebida de la temperatura ambiente a la temperatura perfecta en segundos con el dispositivo portátil para enfriar bebidas Blue Quench QOOLER.

Blue Quench QOOLER

Este dispositivo utiliza la tecnología de enfriamiento patentada RotoQuench, para enfriar muy rápidamente varias bebidas en tan solo 1 minuto. Simplemente añade hielo y agua junto con sus bebidas favoritas, cierre la tapa y configure el temporizador. Su funcionamiento consiste básicamente en girar las bebidas a alta velocidad, exactamente a 500 revoluciones por minuto en una combinación de hielo y agua, este proceso maximiza y acelera el enfriamiento de las bebidas muy rápidamente, eliminando el calor del interior de la lata o la botella en solo segundos.

Blue Quench QOOLER, enfriador de bebidas

Además, sorprendentemente, este sistema de rotación no hacen que las bebidas salgán despedidas al abrirla. Gracias a su tapa de plástico transparente puedes ver a Blue Quench QOOLER en acción. El dispositivo enfría hasta seis latas de refresco o cerveza al mismo tiempo. y mediante su batería recargable, es capaz de enfriar hasta 60 latas en total.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Marca
Blue Quench QOOLER
Letyshops [lifetime] ES, DE

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *