Pase su bebida de la temperatura ambiente a la temperatura perfecta en segundos con el dispositivo portátil para enfriar bebidas Blue Quench QOOLER.
Este dispositivo utiliza la tecnología de enfriamiento patentada RotoQuench, para enfriar muy rápidamente varias bebidas en tan solo 1 minuto. Simplemente añade hielo y agua junto con sus bebidas favoritas, cierre la tapa y configure el temporizador. Su funcionamiento consiste básicamente en girar las bebidas a alta velocidad, exactamente a 500 revoluciones por minuto en una combinación de hielo y agua, este proceso maximiza y acelera el enfriamiento de las bebidas muy rápidamente, eliminando el calor del interior de la lata o la botella en solo segundos.
Además, sorprendentemente, este sistema de rotación no hacen que las bebidas salgán despedidas al abrirla. Gracias a su tapa de plástico transparente puedes ver a Blue Quench QOOLER en acción. El dispositivo enfría hasta seis latas de refresco o cerveza al mismo tiempo. y mediante su batería recargable, es capaz de enfriar hasta 60 latas en total.
Añadir comentario