Esta es una lámpara antireflejos para el monitor del PC que sinceramente me ha encantado.
Una lámpara que colocaremos en el borde de nuestro monitor de manera muy sencilla, nos ofrece mucha luz y no ocupa nada de espacio en nuestro escritorio.
Lo mejor de esta lámpara es que está diseñada para no causar ningún reflejo en la pantalla, que es lo que suele ocurrir con las lámparas tradicionales de escritorio. Sin duda, cumple su función a la perfección.
Unboxing y diseño
En el interior de la caja encontramos la lámpara y una agarradera, la cual le otorga a la lámpara antireflejos para el monitor una buena estabilidad y sujeción.
La lámpara posee una longitud de 40 cm y esta compuesta por 84 leds.
Funciones y características de la lámpara antireflejos para el monitor
Primeramente, tenemos que fijar la agarradera a la lámpara. Una vez hecho esto, lo siguiente es colocarla de manera muy simple en el borde del monitor, conectamos el USB y listo. Sencillo y rápido.
Por otro lado, el cable cuenta con un mando de control que nos permite encender y apagar la lámpara, así como ajustar el brillo, el tono luz, el cual cuenta con tres modos: blanco frio, blanco natural y blanco cálido.
Da mucha luz sobre el escritorio y sin causar ningún reflejo en la pantalla o molestia en los ojos.
Si la comparamos con una lámpara tradicional, la cual emite su luz en todas direcciones y crea molestos reflejos en la pantalla del monitor, podremos comprobar que trabajar con esta lámpara antireflejos es una maravilla. Yo ya no puedo estar sin ella.
Esta emite la luz únicamente del monitor hacia ti, por lo que no causa absolutamente ningún reflejo sobre la pantalla. Por otra parte, también es perfecto para leer o escribir.
Sin lugar a dudas, 100% recomendable.
Añadir comentario