Deportes y aire libre » Bicicletas » KwikFold Xite-3, la bici eléctrica plegable perfecta para la ciudad

Las bicicletas eléctricas o eBikes llevan en el mercado hace algunos años, siendo una de las opciones más llamativas para las personas que desean dejar de usar autos que contaminen y para mejorar su salud, al mismo tiempo que no tienen que hacer un gran esfuerzo gracias a los motores eléctricos de estas bicicletas. Los primeros modelos de este tipo de bicicletas eran aburridos y no tenían prestaciones interesantes, pero bicis como la KwikFold nos muestran una nueva forma de usar estas bicicletas.

En el caso de la bicicleta KwikFold Xite-3 tenemos una bicicleta eléctrica plegable que permite que su uso y transportación sea sumamente sencilla, por lo que es ideal para usarse por la ciudad o incluso en excursiones, pudiendo llevarse en el maletero sin muchas complicaciones y sin ocupar mucho espacio.

Caracteristicas de la KwikFold

Cuenta con un motor eléctrico que se encuentra en su rueda trasera y tiene hasta 7 velocidades, pudiendo recorrer hasta 32 kilómetros, por lo que es muy eficiente para las personas que quieran una alternativa para ir a trabajar o estudiar todos los días.

Uno de los objetivos principales que sus creadores tuvieron al diseñar y crear la KwikFold Xite-3 es que fuera fácil de usar y de transportar, por lo que solo tiene un peso de 22 kilos. Asimismo, cuenta con una luz LED de bicicleta delantera para que sea más sencillo usarla por la noche, la cual se alimenta de la energía del motor eléctrico. Otras características llamativas de esta bicicleta es que tiene frenos de disco delanteros y traseros, dando un frenado de confianza sin importar cuáles sean las condiciones en las que se use.

Especificaciones de la KwikFold

El motor eléctrico se encarga de dar asistencia al pedaleo, para que el viaje sea mucho menos agotador y complicado. Cuenta con 5 niveles de asistencia que mejoran en gran medida la comodidad al momento de viajar. Asimismo, cuenta con una pantalla LCD en el volante, en la que se puede ver la carga de la batería, el nivel de asistencia seleccionado y otra información que pude ser muy útil para el usuario.

Si estás interesando en comprar esta bicicleta, puedes hacerlo a través de Amazon en el siguiente enlace.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Producto
KwikFold Xite-3

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *