Deportes y aire libre » Camping » Hoverglide, la revolucionaria mochila que flota en tu espalda

El mundo del excursionismo es altamente competitivo, debido a esto, vemos como constantemente se están creando innovaciones que faciliten a los deportistas el llevar sus equipos. El peso de las mochilas, siempre ha sido un gran reto, ya que este genera grandes dolores de espalda e incomodidad para su traslado. Traduciendo esto en la reducción del rendimiento. Es por esto que Lightning Packs, se propuso a crear una mochila que minimizara el estrés físico en los deportistas, creando así la Hoverglide, la mochila que flota en tu espalda.

Hoverglide, la mochila que flota en tu espalda

¿En que se basa el sistema de Hoverglide?

La Hoverglide, está diseñado con un sistema de carga suspendida colocada dentro de un doble marco y combinada con cuerdas elásticas y poleas, las cuales absorben parte del movimiento ocasionado por el caminar. Estas se deslizan hacia arriba y hacia abajo, a través de dos vías para generar la amortiguación ideal en cada paso. Trayendo consigo como beneficio, hacer sentir más liviana la mochila y reducir el estrés que esta genera al cuerpo, especialmente en la espalda. Lightning Packs, crearon la Hoverglide para lograr la disminución de las fuerzas de impacto en un 86 por ciento, y así minimizar las lesiones.

HoverGlide, mochila flotante

Hoverglide, la mochila que flota en tu espalda

Están diseñados en 4 estilos, que van desde 28 litros a 55 litros, la Hoverglide, ofrece una variedad de opciones sin importar lo que estés buscando en una mochila.

Versiones de mochila Hoverglide

Utiliza materiales duraderos para soportar los rigores del camino y el paso del tiempo. Los arneses y cinturones de cadera, fueron construidos con espuma de células cerradas cubiertas de una malla de aire 3D para absorber la humedad. El cuerpo de la mochila y los accesorios son elaborados de materiales especiales para repeler el agua, y así proteger el contenido de la lluvia y la humedad.

HoverGlide, mochila con rieles para aligerar peso

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *