Transporte » Loomo, así es el espectacular segway más avanzado del mundo

Andar en un medio transporte facilita mucho el traslado hacia los diferentes lugares a los que las personas desean dirigirse. Es de conocimiento general que los medios de transporte son de gran ayuda en la movilización, pero realmente es un agregado cuando estos mismos incluyen funciones que nunca antes se habían visto.

Loomo es un increible segway futurista dotado de alta tecnología, que ha diferencia de un segway convencional, este posee inteligencia artificial avanzada, por lo que es mitad robot y mitad segway.

Loomo, segway robot

Innovación en el traslado

Las funciones innovadoras pueden parecer no necesarias al principio, pero marcan una antes y un después en el transporte, como en el caso de Loomo, quien ha cambiado toda la experiencia del traslado.

Loomo es sumamente estable, presenta una forma de moverte suave y una facilidad para mantener el equilibrio gracias al sistema de giroscopios.

Un segway inteligente

Puedes hablar e interactuar con Lomo, ya que posee la capacidad de responder a comandos de voz y gestos, así, como detectar cuerpos y caras a través del reconocimiento facial, el cual analiza tus gestos para entender mejor tus comportamientos, y tiene su propia personalidad con expresiones y movimientos que te dejarán asombrado.

Loomo, segway robot futurista

Este increíble segway posee tecnología de detección y rastreo de objetos, así como un sistema de entendimiento humano.

Loomo puede seguirte de manera autónoma evitando los obstaculos que va encontrando por el camino, y grabar videos estabilizados.

Otras funciones

La velocidad que alcanza este segway es de 18 km/h, y permite recorrer 35 kilómetros con una sola carga.

Posee un display integrado y una interfaz intuitiva para navegar entre sus opciones.

Lomoo, segway mas avanzado

Por si fuera poco, podemos controlar al segway por medio de una aplicación, con la cual podrás controlar a donde quieres que vaya, ver a través de su cámara, así como realizar fotos y vídeos, e incluso podrás decirle frases para que el mismo las pronuncie.

Por otra parte, sus ruedas son antideslizantes, y es apto para multitud de superficies como por ejemplo; hierba, barro, pendientes, entre otras superficies irregulares.

Lomoo, segway futurista

Por ahora el segway Lomoo se encuentra en proyecto en Indiegogo, se estima que salga al mercado en Septiembre de 2018.

¿Qué te parece este segway? Increíble, ¿no?

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Producto
Loomo

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *