Transporte » VIXA boards, una revolucionaria patineta eléctrica todo terreno

Para muchos, las patinetas han quedado en el pasado, pero realmente nunca podrían quedar atrás cuando son tan excelente medio de transporte y entretenimiento, y lo más importante, no contaminan.

Las patinetas, además de lucir bien y darte la imagen de alguien cool, son útiles para transportarte de un lado a otro. En el caso de la VIXA boards, esta patineta eléctrica puede pasar por cualquier tipo de suelo o superficie.

VIXA boards, patineta electrica todo terreno

Una patineta veloz

¿Qué tan rápido podrías llegar a donde quieres con una patineta? Con la VIXA boards, no tendrás que preocuparte por esto.

La velocidad es su gran punto fuerte, es por ello que la velocidad máxima es la sorprendente cifra de 67 kilómetros por hora, permitiendo que se recorran unos 40 kilómetros por cada carga completa de la batería, y que puedas llegar a tu destino en el menor tiempo posible.

Características de VIXA boards

VIXA boards tiene una superficie flexible que se adapta según la superficie que está recorriendo, siendo fabricada de materiales que toman en cuenta tu seguridad como prioridad.

VIXA boards, patineta electrica

Esta patineta tiene unas ruedas de 9 pulgadas que pueden con todo lo que se les presente en frente.

VIXA boards, patineta

Como si fuera poco, VIXA boards integra la resistencia al agua, para que no le temas a pasar por lugares mojados. Nada te puede detener con esta patineta eléctrica.

El poder que tiene esta patineta no lo tiene ningún otro, brindándote velocidad, seguridad y comodidad en una sola presentación.

Esta patineta aún no esta disponible en el mercado, el proyecto se encontraba en fase de financiación en la página de Indiegogo, el cual no consiguió la meta de financiación que se propusieron los creadores, esperemos que retomen el proyecto y pueda salir al mercado, pues suena atractiva la idea de una patineta con estas características.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *