Deportes y aire libre » Bicicletas » Twicycle, una revolucionaria bicicleta que te permite pedalear con tus brazos y piernas

Twicycle es un increíble tipo de bicicleta con un sistema revolucionario permitiendo que el usuario pueda ejercitar además de las piernas el tren superior del cuerpo utilizando manivelas para pedalear con los brazos. Permitiendo pedalear solo con los brazos, de la manera convencional utilizando solo las piernas, o con piernas y brazos al mismo tiempo.

Características de la bicicleta TwiCycle

El Twicycle fue creado para aquellos que buscan aventura en sus entrenamientos duplicando los beneficios de los entrenamientos de ciclismo al permitir pedalear con los brazos además de que con las piernas.

TwiCycle, bicicleta que permite pedalear con los brazos

Debido a que puede tomar el control con sus brazos cuando sus piernas se cansan, puede continuar cuando normalmente necesita un descanso. Al impulsarse hacia adelante utilizando piernas y brazos al mismo tiempo, se beneficia de la mayor potencia necesaria para los esprints.

Bicicleta TwiCycle

Por otra parte, Twicycle posee una cómoda almohadilla, la cual sirve de apoyo para el pecho al mismo tiempo que evita que el ciclista pueda dar con la cara en el plato.

Soporte bicicleta TwiCycle

Sin duda una bicicleta con un diseño muy innovador, ¿Que opinas? Me gustaría saber tu opinión en los comentarios.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Producto
Twicycle

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *