Llegó el Bodyboss 2.0, el tan esperado aparato para practicantes del ejercicio en casa, un gym portátil que podrás llevar a todos lados y que simula miles de euros en equipos de gimnasio, ya que Bodyboss 2.0 es un increíble aparato que simula un gimnasio casero, con el podrás realizar una enorme cantidad de ejercicios y fortalecer tu cuerpo al completo, ya sea el tren inferior como el superior, ambos en su totalidad.
Las distintas actividades del día a día nos dejan agotados y faltos de tiempo para dedicarnos a mejorar nuestra salud. Esto puede cambiar gracias al innovador Bodyboss 2.0.
Es un aparato bastante práctico y sencillo que simula un gimnasio desde tu casa, brindándote una amplia gama de ejercicios basados en el levantamiento de peso o simplemente ejercicios cardiovasculares para mejorar la salud de tu corazón.
Bodyboss quiso crear un producto que pudiera simular el equipo pesado que se encuentra en los gimnasios, además de las máquinas que facilitan el trabajo, por lo que este aparato combinó ambos para brindar una experiencia completa de un gimnasio portátil.
Consiste en una base con agarraderas metálicas donde se enganchan unas bandas elásticas que son las que ejercen el peso del ejercicio.
Es práctico, conveniente, ligero, divertido y suficientemente versátil para simular una experiencia de gimnasio. Es tan efectivo que se han vendido más de 15 mil ejemplares en muy poco tiempo.
Es muy sencillo de utilizar pues solamente debes enganchar las bandas elásticas de la base y comenzar a hacer tu rutina de ejercicios. Las agarraderas metálicas de la base han sido probadas por un riguroso procedimiento y el resultado es que resisten al menos 500 libras / 226 kilos de presión. Tiene tantos accesorios para combinar que el entrenamiento nunca será aburrido.
Añadir comentario