Vehículos personales » Ujet Electric, un sorprendente scooter eléctrico que se pliega

Los creadores del Ujet Electric aseguran que se trata de la mejor solución para la movilidad dentro de las grandes ciudades, ya que tiene un tamaño reducido y una mecánica que es 100% eléctrica, lo que hace que su uso sea más económico y que ayude a no contaminar el medio ambiente.

Ujet Electric

Se trata de una moto eléctrica o scooter que ha sido creado gracias a una startup que comenzó en Luxembergo. Sus creadores tuvieron unos estándares de calidad muy elevados para la fabricación del Ujet Electric, por lo que termino siendo un producto que llama bastante la atención.

Ujet Electric

Podemos encontrarnos con una rueda orbital que fue fabricada en seria, además de un chasis asimétrico plegable que permite que su usuario se pueda transportar muy cómodamente usando el Ujet Electric.

Ujet Electric

Al querer ser el mejor medio de transporte para una ciudad está claro que tiene que ser fácil transportarte en ella y poder llevarla a todos lados. Es por eso que tiene una ligereza bastante llamativa, ya que su chasis está hecho de fibra de carbono, aluminio y una aleación que se usa en la industria aeroespacial. De esta forma consiguió pesa tan solo 43 kilos.

Ujet Electric

Pero eso no es todo, ya que no sólo es fácil llevarla a todos lados debido a que es ligera, sino que a eso le tenemos que agregar el hecho de que es plegable y se puede plegar en muy poco tiempo, pudiéndose almacenar en el maletero de un coche sin problemas.

Al ser un scooter 100% eléctrico nos podemos encontrar con una batería debajo de su asiento; dentro de un módulo que se puede separar del chasis de forma independiente para poder transportarse con mayor comodidad. De esta forma se puede poner a cargar sin molestias y sin la necesidad de tener anclado el scooter. Una de las mayores ventajas es que el cargado completo dura solo dos horas.

Ujet Electric

Respecto a su potencia, nos encontramos con 5,44 caballos y un par de 90 Nm. Aunque podría no parecer mucho, lo cierto es que la relación peso potencia que tiene es realmente excelente, permitiendo una nueva aceleración, algo que es realmente básico para tener una vuela aceleración.

Tiene muchas características muy interesantes que podemos conseguir por un precio de 7,400 euros para la versión más sencilla, mientras que el precio aumenta a 8.300€ en la versión.

Letyshops [lifetime] ES, DE

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *