Probablemente te sientas confundido después de leer el termino “bici-coche” pero no existe otra forma de llamar a esta particular creación llamada PodRide, cuya identificación parece encontrarse entre estos dos medios de transporte.
Además, seguro te parece curioso que alguien se interesara por crear este mix, sin embargo, surgió de una necesidad de combatir el cambio del clima.
¿Es una bicicleta o un coche?
No es ninguno de los dos, su desempeño de bicicleta con funciones características de los coches causa mucha confusión debido que también tiene imagen de coche, pero se maneja pedaleando. Llegar a un evento con un coche que se ve como uno, pero que tuviste que pedalear todo el camino suena como una locura, pero es posible con el PodRide.
Si bien se pedalea como en las bicicletas convencionales, este medio de transporte posee dos palancas para direccionarlo.
Características de este modelo
Este innovador modelo bici-coche llamado PodRide, tiene un tamaño lo suficientemente pequeño como para poder traspasar una simple puerta, pero esto no lo hace menos estable o resistente, porque más bien este híbrido de bicicleta y coche tiene una fuerza bastante fuerte, que le permite andar en diferentes espacios climáticos.
En la bici-coche, PodRide, tienes incluso la oportunidad de guardar cosas en un maletero, como cuando se trata de cualquier otro coche.
Este novedoso medio de transporte no pasa por alto estos detalles característicos, del coche en este caso, para que se puedan complementar en esta creación y así fascinar a los posibles clientes.
Excelente patineta solo falta un buen precio y buena comercialización