Transporte » PodRide, así es este sorprende híbrido de bicicleta y coche

Probablemente te sientas confundido después de leer el termino “bici-coche” pero no existe otra forma de llamar a esta particular creación llamada PodRide, cuya identificación parece encontrarse entre estos dos medios de transporte.

PodRide, hibrido de bici y coche

Además, seguro te parece curioso que alguien se interesara por crear este mix, sin embargo, surgió de una necesidad de combatir el cambio del clima.

¿Es una bicicleta o un coche?

No es ninguno de los dos, su desempeño de bicicleta con funciones características de los coches causa mucha confusión debido que también tiene imagen de coche, pero se maneja pedaleando. Llegar a un evento con un coche que se ve como uno, pero que tuviste que pedalear todo el camino suena como una locura, pero es posible con el PodRide.

PodRide, hibrido de coche y bicicleta

Si bien se pedalea como en las bicicletas convencionales, este medio de transporte posee dos palancas para direccionarlo.

PodRide, un vehiculo bici-coche

Características de este modelo

Este innovador modelo bici-coche llamado PodRide, tiene un tamaño lo suficientemente pequeño como para poder traspasar una simple puerta, pero esto no lo hace menos estable o resistente, porque más bien este híbrido de bicicleta y coche tiene una fuerza bastante fuerte, que le permite andar en diferentes espacios climáticos.

PodRide, hibrido de bicicleta y coche

En la bici-coche, PodRide, tienes incluso la oportunidad de guardar cosas en un maletero, como cuando se trata de cualquier otro coche.

PodRide, vehiculo hibrido de coche y bicicleta

Este novedoso medio de transporte no pasa por alto estos detalles característicos, del coche en este caso, para que se puedan complementar en esta creación y así fascinar a los posibles clientes.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
3.5 based on 5 votes
Producto
PodRide

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *