Vehículos personales » UrmO, scooter auto-equilibrado que se pliega en 1 segundo.

En los últimos años los scooters eléctricos auto-equilibrados se han convertido en una gran opción para las personas que desean moverse por la ciudad, pero uno de los mayores problemas que tienen éstos es que pueden ser muy estorbosos llegando al destino, ya que no siempre es sencillo encontrar un lugar en donde guardarlo.

UrmO Scoteer de auto-equilibrio y plegable

Es por eso que este scooter eléctrico llamado UrmO desea acabar con estos problemas, ya que se trata de un scooter auto-equilibrado que se pliega para guardarse o transportarse en cuestión de segundos.

La velocidad máxima a la que puede avanzar UrmO es de 15 km/h (9 mph); además de que tiene una batería capaz de funcionar durante un rango de 20 kilómetros (12millas). Pudiéndose cargar hasta el 80% con solo 45 minutos.

UrmO Scooter electrico plegable

Otra comodidad que nos ofrece el UrmO es que sus dos ruedas de 14 pulgadas que están cubiertas de neumáticos rellenos de espuma, pueden moverse en la mayoría de los terrenos. Cuando esta doblado se puede cargar desde su asa y llevarlo como un maletín con un peso de 6,5 kilogramos.

Se estima que su salida al mercado sea en Octubre de 2019.

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *