Deportes y aire libre » Bicicletas » Vello Bike, la bicicleta eléctrica plegable más compacta

Cada vez son más las personas que se preocupan por encontrar un método de transporte que sea amigable con el medio ambiente y que, de paso, les ayude a mantener una buena salud. Es por eso que las bicicletas eléctricas o E-Bikes se han vuelto opciones muy populares y cada vez podemos encontrar más modelos en el mercado. Una de las bicis que más ha llamado la atención es la Vello Bike.

Bicicleta electrica plegable Vello Bike

Las Vello Bike son unas bicicletas muy novedosas que son hechas a mano y que presumen tener un alto rendimiento, además de que son plegables para poder guardarlas sin problemas o incluso para poder subirla al treno al autobús sin ocupar mucho espacio. Asimismo, otra de sus características más llamativas es que puede recargarse por completo con el pedaleo del ciclista, de forma que esta bicicleta nunca se quedará sin potencia.

Estas bicis eléctricas están hechas pensando en las personas que viven en grandes ciudades, ya que tiene todas las funciones y la tecnología que pueden necesitar para desplazarse sin problemas o molestias.

Caracteristicas de la Vello Bike

Gracias a la tecnología que tiene, las Vello Bike convierten la energía mecánica producida al pedalear o frenar en energía electica para recargarse. Esto lo consigue gracias al Sistema de Recuperación de Energía Cinética o KERS (Kinetic Energy Recovery System), por sus siglas en inglés. De esta forma su batería de iones de litio se puede recargar constantemente y evitar que se desgaste por completo.

Asimismo, nos encontramos con una autonomía de 35 km a una velocidad máxima de 25km/h gracias a la asistencia eléctrica. En estas bicicletas podemos encontrarnos algunos detalles de las bicis de ciudad y las bicis de carrera, dando un resultado extremadamente cómodo y efectivo, sin dejar de lado su plegabilidad, permitiendo guardarse sin problema alguno (algo que puede ser muy útil en la ciudad).

Especificaciones de la bici electrica plegable Vello Bike

Podemos encontrar distintos modelos de Vello Bike en el mercado, pudiendo conseguir uno desde 990€ hasta los 1500€, dependiendo de las necesidades y los gustos de cada usuario.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Producto
Vello Bike

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *