Dispositivos / Gadgets » Para viajar » Airwheel SE3, una maleta que se transforma en un scooter

Nos encontramos en una época en la que todos los productos están sufriendo un cambio tecnológico para facilitar su uso o mejorar nuestra experiencia, algo que incluso se podemos ver en las maletas, las cuales ya no son simples maletas tradicionales. Airwheel SE3 es un ejemplo muy claro de lo que estoy diciendo, ya que es una maleta que se transforma en un scooter.

Airwheel SE3

La maleta se transforma en un scooter que tiene el objetivo principal de mejorar la movilidad de los viajeros y evitar la fatiga dentro del aeropuerto o fuera de él, siendo un excelente transporte ecológico.

Si eres de los viajeros que no soportan tener que caminar de un extremo del aeropuerto hasta el otro cargando todo tu equipaje, con la Airwheel SE3 lo único que tienes que hacer es extender el manubrio y la rueda delantera presionando un botón. Una vez que se haya transformado en un scooter, el usuario puede sentarse y disfrutar del viaje gracias al motor eléctrico de 250 vatios y a la batería de litio extraíble.

Airwheel SE3

Es un hecho que esta maleta tiene algunas funciones muy interesantes, pero eso no quiere decir que haya descuidado su objetivo principal: guardar el equipaje del viajero. Tiene un volumen de 29.3L y particiones que permiten usar cada centímetro de la maleta para guardar nuestro equipaje, pudiendo hacerlo de una forma muy efectiva. Puede alcanzar una velocidad máxima de 6.21 MPH, aunque está claro que el peso del viajero afecta la velocidad de la maleta.

Airwheel SE3

Es por eso que el modelo “pequeño” de la maleta puede soportar hasta 90 kg de carga externa. Asimismo, la maleta tiene una cerradura codificada y personalizada de TSA, lo que protege el equipaje y permite que los oficiales de aduana puedan realizar sus chequeos sin ninguna complicación.

La superficie de la maleta está cubierta de un material resistente al desgaste e impermeable, de forma que no tendrás ningún problema si comienza a llover. Cuenta con una pantalla LED de alta definición que da acceso a los datos de conducción, además de que también tiene algunas funciones para mejorar la seguridad.

Letyshops [lifetime] ES, DE

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *