Dispositivos / Gadgets » Para la Bicicleta » Coros Omni, un innovador casco de ciclismo repleto de tecnología
Si nos preguntamos ¿Qué se supone que debe hacer tu casco de ciclismo? , probablemente nuestra respuesta sea proteger nuestra cabeza de cualquier posible herida que se pueda originar en el proceso de andar en la bicicleta. Sin embargo, mientras la tecnología avanza, los cascos de ciclismo han ido más allá, presentando funciones mucho más funcionales y entretenidas ligadas al mundo de la tecnología, como es el caso del Coros Omni, y lo mejor es que viene en cuatro colores diferentes para que elijas el de tu preferencia, entre negro, blanco, rojo y azul.

La seguridad es lo primero

Como lo más importante es la seguridad, este casco posee luces LED en la zona posterior, que se activan de manera automática en función de la luz de nuestro entorno, para de esta manera ser más visible para los demás. Las luces también se pueden activar manualmente.

Casco Coros Omni

Estas se activan automáticamente para que seas capaz de observar mejor tu camino, pero aun así puedes activarlas manualmente.

Ni siquiera el clima te puede detener, ya que el casco Coros Omni esta acondicionado para trabajar en todo tipo de clima, desde el calor hasta el frio, siendo resistente incluso a la nieve.

También, puedes conectarte a la aplicación para tener registrado un historial de tu recorrido en términos de ubicación, velocidad y otros detalles importantes.

Funciones inteligentes

Pero como al parecer ahora la seguridad no es lo más innovador en estos cascos, el Coros Omni trae consigo una serie de funciones inteligentes.

Se puede conectar a nuestro teléfono mediante bluetooth y posee un sistema de audio basado en conductividad ósea, que permite que escuches música, o incluso algún mensaje o una llamada proveniente de tu teléfono, sin dejar de escuchar lo que sucede a tu alrededor.

Coros Omni, casco de ciclismo

Con el casco Coros Omni podrás escuchar tanto tu música favorita como todo el entorno que te rodea al mismo tiempo.

Además cuenta con un control remoto que se instala en el manillar, que nos permite controlar la reproducción de la música, activar las luces de seguridad, grabar datos del viaje y responder llamadas, ya que el casco también cuenta con micrófono integrado.

Coros Omni

Cabe destacar que cuenta con una aplicación que podrás descargar tanto para dispositivos iOS y Android, para tener registrado un historial de tu recorrido, en términos de ubicación, velocidad, y otros detalles interesantes.

Con el Coros Omni, estarás continuamente en contacto contigo mismo, tu entorno y los otros, e incluso con medios de entretenimiento.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Marca
Coros
Producto
Omni

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *