Dispositivos / Gadgets » Para el Hogar » Bagel: Tape Measure, una increíble cinta métrica inteligente que permite medir casi cualquier cosa

Bagel es una increíble cinta métrica inteligente que permite medir casi cualquier cosa, y en la cual, se puede visualizar fácilmente todas las mediciones en su pantalla digital.

Cuenta con 3 modos de medición diferentes:

El primer modo: El modo cuerda, para medir fácilmente la longitud de superficies y objetos curvados, el cual permite medir longitudes de hasta 3 metros.

Bagel Tape MeasureEl segundo modo: El modo rueda, es perfecto cuando no tiene las dos manos disponibles para medir la longitud de extremo a extremo. Simplemente con rodar la rueda te dará la medición precisa de superficies planas y lisas, y puede medir longitudes de hasta 10 metros.

Bagel Tape Measure

Y el tercer modo: El modo remoto, es perfecto para medir superficies lejanas difíciles de alcanzar, simplemente basta con apuntar el sensor láser al objeto o superficie deseada y dirá que tan lejos se encuentran. Este modo puede medir hasta 5 metros.

Bagel Tape Measure

Además posee una memoria interna que permite guardar hasta 100 mediciones para consultarlo cuando más deseé, o también puede optar por grabar una nota de voz que describa lo que acaba de medir.

Por si fuera poco también da la opción de sincronizarla con el teléfono a través de bluetooth, y transferir las medidas realizadas a la aplicación que podrás descargar gratis para dispositivos iOs y Android.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *