Dispositivos / Gadgets » Sonido » JBL Pulse 4, características y review completa de este genial altavoz

El nuevo altavoz de JBL, el Pulse 4, es el sucesor del JBL Pulse 3, este nuevo Pulse 4 ahora luce con un aspecto mucho más atractivo que su antecesor, con una magnífica experiencia de sonido, digno de la marca.

Desempaquetado, diseño y dimensiones del JBL Pulse 4

El JBL Pulse 4 tiene una construcción cilíndrica redondeada en forma de cápsula, que mide 20,8 cm de alto por 9,6 cm de ancho y con un peso de casi 1,3 kilogramos. Este altavoz bluetooth está disponible en modelos blanco o negro. En el interior de la caja encontramos el altavoz y una cajita que contiene el cable USB tipo C para cargarlo y una guía de inicio rápido.

Unboxing del JBL Pulse 4

Características del altavoz

Su potencia es de 20w y emite el sonido desde la rejilla superior. El panel inferior alberga un radiador pasivo para los graves, el cual se eleva ligeramente de la superficie sobre la que se asienta. Con el JBL Pulse 4 vivirás un espectáculo de luces LED impresionante ideal para cualquier fiesta con un potente rendimiento de audio. Sin duda JBL nos ofrece con este altavoz un sonido bastante potente y muy equilibrado.

Probando el JBL Pulse 4

Es un altavoz pensado para las reuniones y la diversión con familiares o amigos en distintos escenarios. Emite el sonido en 360º, por lo que dará igual dónde te sitúes respecto al altavoz. La música suena igual, lo que es muy recomendable para fiestas. Otra de las características de esta hermosa obra está contenido en una cápsula de forma cilíndrica elaborada con metacrilato transparente que actúa como una enorme pantalla de proyección LED. Capaz de mostrar complejos juegos de luces que varían al ritmo de la música, siendo este un aspecto diferenciador de la competencia y en el cual la compañia JBL ha destinado gran cantidad de esfuerzos.

Altavoz bluetooth JBL Pulse 4

La función de las luces no es del todo aleatoria. Ya que cuenta con una aplicación para móviles llamada JBL Connect que permite alterar la multitud de patrones de luz y color para ajustarlos a nuestro gusto, sean llamas naranjas o un suave color azul marino para relajarnos en la oficina. El resultado se asemeja a una versión ultra tecnológica de las lámparas de lava tan populares hace años pero más atractivo visualmente. El espectáculo de luces que ofrece el Pulse 4 es impresionante. Los colores se mezclan e integran entre sí de manera fluida. Otros patrones presentan pequeños puntos de baile que explotan, se reincorporan y cambian de dirección, o lo que parece un ecualizador gráfico codificado por colores que baila al ritmo de la música.

También es resistente al agua

Toda la construcción tiene una certificación IPX7, lo que significa que puede sumergirse en agua hasta un metro de profundidad durante 30 minutos. Por lo que puede usarlo al aire libre o junto a la piscina. La calidad de construcción es confiable, y te aseguramos que podrás probarlo en estas condiciones sin el menor problema.

Podrás sincronizar otros Pulse 4 con la función TWS

Hay varios controles dispuestos alrededor del anillo superior del altavoz, incluidos los botones de encendido, emparejamiento bluetooth, subir y bajar el volumen y reproducir y pausar. También hay un botón que controla las luces LED y un botón PartyBoost que sincroniza el altavoz con otros Pulse 4 para formar un impresionante sonido envolvente por toda la estancia.
Posee un puerto USB tipo C cerca de la base, y una batería con una duración aproximada de 12 horas por cada carga.

USB Tipo C

El JBL Pulse 4 tiene una cubierta bastante resistente que protege todo el equipo de elementos tan dañinos como el polvo. Agitar el altavoz hace que cambie de paletas de colores y también podrás sincronizar las luces con otros altavoces Pulse 4 cercanos.

Un sonido limpio, potente y con graves pronunciados gracias al radiador pasivo

La calidad de audio es bastante sólida. La profundidad de los graves es excelente y el radiador pasivo integrado hará vibrar incluso las mesas. En pistas con contenido intenso de subgraves, el altavoz reproduce una profundidad convincente de baja frecuencia. Por lo que el radiador pasivo claramente hace perfectamente su función.

Pero no todo es perfecto, como puntos negativos no posee entrada de audio auxiliar, y otro punto negativo que le vemos, es que resbala un poco si lo mojamos debido a su estructura de metacritato.

En conclusión, el Pulse 4 es una versión mejorada del anterior Pulse 3. En cuanto a sonido, los 2 modelos son muy similares, ofreciendo una magnifica calidad de audio. Pero en cuanto a apariencia y espectáculo de luces, el pulse 4 es mucho mas llamativo y atractivo.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 2 votes
Marca
JBL
Producto
Pulse 4

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *