Dispositivos / Gadgets » Camping y Supervivencia » The Seventy2, la mochila de supervivencia más completa del mercado

La gran mayoría de las personas no están preparadas para una situación de emergencia. Es por eso que la mochila The Seventy2 desea convertirse en un kit de supervivencia muy completo y efectivo.

Mochila de supervivencia

Estar preparados en casos de emergencia puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. De forma que con la mochila The Seventy2 siempre estarás preparado para sobrevivir. Esto lo han logrado equipándola con una serie de herramientas que pueden ser de mucha utilidad durante una situación de vida o muerte.

La mochila The Seventy2 equipa un filtro de agua, un cuchillo de supervivencia, un iniciador de fuego, una manta de espacio térmico, entre muchas otras herramientas que alguien esperaría dentro de un kit de supervivencia. Sin embargo, esto no es todo lo que podemos encontrar en el interior de esta mochila, ya que también viene equipada con barras de alimento naturales y ricas en proteínas, gafas, una máscara para filtrar aire e incluso una herramienta que puede servir como una pala o un pico.

The Seventy2, mochila de supervivencia

Todo el equipo especializado que nos podemos encontrar en esta mochila viene en un inserto que ha sido diseñado para deslizarse muy fácilmente, además de que también encontramos un “caparazón protector”. Organiza todas las herramientas para mantenerlas ordenadas y que ocupen poco espacio al mismo tiempo que están listas para usarse en cualquier instante.

La mochila está hecha de telas impermeables, así que se puede sumergir en el agua sin que se moje el contenido. Sin duda alguna esta mochila tiene todo lo que podemos necesitar durante una emergencia o un desastre natural. Todo por el precio de 300 euros, equivalente a $350 dólares.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Producto
The Seventy2

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *