Drones » Biki, el primer drone biónico subacuático del mundo

Biki es el primer drone biónico subacuático del mundo, con este simpático robot inteligente similar a un pez, podrás contemplar la naturaleza marina con calidad 4K de una manera totalmente novedosa, la lentes son gran angular y posee un sistema estabilizador para grabar fluidamente sin vibraciones.

Posee equilibrio automático y evitación de obstáculos mediante rayos infrarrojos, por lo que no importa cuán complejo sea el entorno subacuático, podrá nadar ágilmente en el arrecife de coral.

Para evitar que el robot se pierda, posee un modulo de GPS incorporado que hace que automáticamente vuelva a la base, al mismo tiempo envía al teléfono una notificación de la ubicación en tiempo real.

Biki, primer drone biónico subacuático

Puede nadar a una profundidad de hasta 60 metros, por lo que podrá ser tu compañero perfecto de pesca o aventuras, mientras buceas tomando hermosas fotos y grabando vídeos de alta calidad incluso en la oscuridad, ya que esta equipado con potentes luces en la parte frontal.

Puede ser controlado mediante WiFi con el smartphone a través de una aplicación, o con el mando de control que incorpora el cual puede sumergirse.

Biki cuenta con muchas posibilidades, con el podrás hacer geniales selfies bajo el agua y es apto para piscinas, por lo que puede ser un compañero de juegos para los niños.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *