Drones » FIFISH P3, increíble drone submarino para capturar hermosas fotografías y vídeos debajo del agua

Si eres amante de la vida marina. el FIFISH P3 es para ti, este es un increíble drone submarino que está diseñado para capturar hermosas fotografías y vídeos debajo del agua como ningún otro, ya que posee calidad de imagen 4K UHD y 20 megapíxeles, un sensor SONY CMOS de 1 pulgada y LED de 4000 lúmenes, con este maravilloso drone podrás realizar vídeos en streaming en calidad 1080p, todo siempre y cuando se encuentre, en una profundidad no mayor de 100 metros. El FIFISH P3 dispone de 2 versiones, una de 32 gb de almacenamiento y de 64 gb.

FIFISH P3, Drone

El control remoto posee un diseño muy ergonómico y es extremadamente sensible. Admite 6 direcciones de movimiento y la montura es compatible tanto para un smartphone como con una tablet de hasta 7.9″.

FIFISH P3, Drone Acuático

Por otra parte, tiene una larga autonomía, ya que con la batería completamente cargada, dispone de 2 horas de tiempo de funcionamiento. Y mediante la aplicación disponible para iOs y Android. Podrás consultar datos útiles como la profundidad a la que se encuentra el dron en todo momento, la ubicación, el estado de la batería y la memoria de almacenamiento.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *