En Amazon » DJI Mavic Mini, el nuevo dron de DJI que cabe en la palma de tu mano

DJI reinventa el mundo de los drones con el DJI Mavic Mini, un dron plegable con una autonomía de 30 minutos que pesa tan solo 249 gramos, siendo del tamaño de la palma de tu mano.

El Mavic Mini, el mini dron que cabe en la palma de tu mano

El nuevo dron de DJI, el Mavic mini, entra en el mercado como sucesor del Mavic 2. Con unas especificaciones técnicas fuera de lo común para su tamaño, ya que estamos ante un dron ultra compacto y ligero, que mide solamente 13cm x 8cm x 6cm, por lo que podrás llevártelo facilmente a cualquier sitio en tu bolsillo.

El mini dron plegable de DJI

Graba vídeos impresionantes con la cámara del DJI Mavic Mini

La cámara de este dron realiza fotos con una resolución de 12 MP, y graba vídeos HD 2.7K a 30 fps con un bitrate de 40mbps. Gracias al estabilizador mecánico de 3 ejes, obtendrás una calidad de imagen superior y unos vídeos realmente nítidos y fluidos.

El dron super compacto de DJI

Con el modo QuickShot de la nueva aplicación DJI Fly, podrás realizar fotos y vídeos profesionales de una forma realmente sencilla e intuitiva. Basta con elegir una plantilla, y automáticamente el dron empezará a grabar un movimiento preconfigurado, creando un vídeo increíble y listo para compartir en tus redes sociales.

Un dron que nos ofrece hasta 30 minutos de vuelo

Este increíble dron portátil viene equipado con una batería de Ion Litio de 2.400mAh, y gracias al reducido peso de solo 249 gramos, tendremos una autonomía de vuelo de hasta 30 minutos con una carga completa, siempre que contemos con unas condiciones climáticas favorables.

El nuevo dron de DJI, el Mavic Mini

Con su control remoto con wifi mejorado, el Mavic mini ofrece una sorprendente distancia de alcance de hasta 4 km, alcanzando una velocidad de hasta 50km/h gracias a su modo Sport. Por lo tanto estamos ante un dron que te permitirá volar más tiempo, y más lejos.

Graba vídeos impresionantes con la cámara del DJI Mavic Mini

En resumen, tanto si quieres iniciarte en este apasionante mundo, como si eres un experimentado piloto, con este dron acertarás, ya que estamos ante un producto con una calidad profesional y a un precio realmente asequible. Además, gracias a su reducido peso y tamaño, el Mavic Mini entra en la clase más ligera y más segura de los drones según la legislación española, por lo que podremos sobrevolar parques, edificios, vehículos o personas, siempre que respetemos una altura máxima de 20 metros.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Marca
DJI
Producto
Mavic Mini

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *