Deportes y aire libre » Accesorios deportivos » BUFF-UP, innovadora tabla de entrenamiento casero para mejorar el equilibrio y la fuerza

BUFF-UP es una innovadora tabla de entrenamiento para realizar rutinas de ejercicios en casa de una manera divertida y eficiente. El objetivo de realizar ejercicios con esta tabla es la de mejorar el equilibrio y la fuerza y desarrollo de los músculos en la comodidad del hogar.

Buff-Up, tabla de entrenamiento casero

Con 4 ángulos y 16 posiciones, BUFF-UP produce intensos entrenamientos de cuerpo completo, ofreciendo un abanico muy amplio de rutinas de entrenamiento de peso y equilibrio y juegos interactivos que ayudan a mejorar la fortaleza y estabilidad de los usuarios, estimulando músculos que muchas rutinas de ejercicio no activan. La tabla permite a los usuarios rastrear su rendimiento y personalizar sus rutinas de entrenamiento a través de su teléfono inteligente mediante una aplicación.

La aplicación también ofrece a los usuarios divertidos juegos para hacer que los entrenamientos sean más emocionantes y desafiantes retando a los usuarios a competir contra sí mismos y seguir mejorando sus resultados y condición física.

Viene con varias bandas elásticas que se pueden instalar en la tabla, permitiendo a los usuarios controlar la dificultad del equilibrio al mismo tiempo que trabajan sus hombros, brazos, abdomen y piernas.

Buff-Up, tabla de entrenamiento para equilibrio y fuerza

La tabla de equilibrio se puede usar también para entrenamientos intensos y efectivos de cuerpo completo que ofrecen resultados en sólo 15 minutos, ideal por ejemplo para personas que no tienen tiempo de ir a un gimnasio debido a las diferentes actividades que afrontan a lo largo del día.

Otra función interesante es que permite a los usuarios probar sus niveles de fuerza y equilibro, para posteriormente recomendar ejercicios y rutinas personalizadas según el rendimiento de los usuarios.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Producto
Buff-Up

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *