Con este soporte para auriculares Blade Hawks RGB, no tendrás que volver a preocuparte por el orden de tu escritorio; no sabemos donde poner los cascos, todo lleno de cables..
Este soporte es perfecto para colocar tus auriculares y además, ocupa muy poco espacio gracias a su ergonómico diseño.
Diseño y características del soporte para auriculares Blade Hawks RGB
Como hemos comentado antes, el diseño de este soporte para auriculares es muy cómodo y estable.
Posee un diseño vertical, gracias al cual podemos aprovechar de maravilla el espacio con solo pegarlo a la pared y una base rectangular que posee unas gomas antideslizantes, proporcionándonos una buena sujeción a la mesa.
Está fabricado con un material plástico muy resistente y en cuanto al color podemos encontrarlo en negro mate, que sinceramente le da un toque muy estiloso.
En cuantos a sus dimensiones, este producto mide 10 cm de ancho, 12 cm de largo y 27.5 cm de alto y su peso es de 540 gramos.
Por otro lado, este producto cuenta con un puerto AUX de 3,5 mm y dos puertos USB en uno de sus laterales con los que podremos cargar nuestro teléfono móvil, iPad, incluso los auriculares mismos.
Y un detalle que nos ha encantado de este soporte para auriculares, es su modo de iluminación RGB. Este producto cuenta con cinco modos de iluminación, que podrás cambiar tanto como desees y darle un toque personal a tu set up.
Los colores podemos cambiarlos de manera muy sencilla con solo pulsar un botón, que se encuentra en su lateral.
Además, este soporte para auriculares es compatible con auriculares de cualquier tamaño como por ejemplo Philips, Hyper X Cloud II, AKG K612, etc.
Conclusión
Con este soporte para auriculares podras tenerlo todo bien ordenado, es resistente y duradero y además, sus iluminación RGB quedará fantástica en tu escritorio.
Un producto muy recomendable.
Añadir comentario