Dispositivos / Gadgets » Para Mascotas » Varram, el robot para mantener a nuestras mascotas en forma

A todos nos agrada la idea de tener una mascota en casa, ya que estos animalitos nos hacen la vida más llevadera convirtiéndose en parte de nuestra familia. Pero es importante entender que más que esto conlleva una gran responsabilidad. Debemos mantenerlos aseados, ocuparnos de su salud y ejercitarlos a diario, para que tengan una buena y larga calidad de vida. Nuestro día a día nos resta muchas horas para compartir con nuestras mascotas, hecho que ha influido en que éstas aumenten su sedentarismo, lo que trae consigo un incremento de peso, causando así, obesidad en muchos casos.

Varram Pet Fitness, el robot para mantener a nuestras mascotas en forma

¿Cómo puede el VARRAM Pet Fitness Robot cambiar la vida de tu mascota?

Esto es muy sencillo, el Varram Pet Fitness, cuenta con un sistema de recompensas para tu mascota, que estimula a que estos estén en movimiento. Para lograr esto, el dispositivo está conectado a través de una app móvil compatible con los sistemas iOS y Android. A través del teléfono, podemos ir controlando el nivel de actividad de la mascota, en cualquier momento del día. Así como, interactuar con otros dueños de mascotas. Al utilizar la aplicación, podemos controlar el robot manualmente o personalizar las acciones programándolas según la personalidad de la mascota.

Varram Pet Fitness, el robot para mantener a nuestras mascotas en forma

VARRAM Pet Fitness, el robot para mantener a nuestras mascotas en forma

El Varram Pet Fitness ayuda a controlar la ansiedad por separación, la que puede ocasionar que orinen o defequen en cualquier lugar, así como, ladren o aúllen. Dejar un juguete con premios, golosinas y puzles que tardan hasta 30 minutos en terminarse, reduce el riesgo de accidentes y desorden.

Varram Pet Fitness

Por otra parte, está elaborado de policarbonato, un fuerte material que soporta mordeduras y arañazos, además es resistente a las salpicaduras de cualquier tipo de líquido. La batería está hecha para durar 10 horas, lo que garantiza que estará acompañado hasta que regreses.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 2 votes
Producto
Varram Pet Fitness

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *