Dispositivos / Gadgets » Gaming » Bungee Casethrone RGB, Unboxing y análisis completo

Este es el Bungee Casethrone RGB, un soporte para el cable del ratón. Un accesorio muy práctico con una sencilla función: evitar que se enrede el cable del ratón mientras estamos jugando.

De manera que, queridos gamers o usuarios que necesitan un manejo excelente del ratón, este es vuestro producto.

Unboxing y review del Bungee Casethrone RGB

Anteriormente ya mostramos un bungee de la misma marca en un vídeo titulado 7 Geniales accesorios para tu escritorio. Y es el bungee con mejor relación calidad-precio del mercado.

Prácticamente el bungee que os traemos hoy es igual al que mostramos en ese vídeo pero con la diferencia de que este cuenta con efectos de iluminación RGB.

En el interior de la caja encontramos……

Unboxing del Bungee Casethrone RGB
Probando Bungee RGB

Las dimensiones de este producto son de…………………. y su peso es de……… gramos.

Este soporte para el cable del ratón está fabricado con materiales de alta calidad: material plástico ABS, silicona y acero inoxidable.

Por otro lado, en su parte inferior cuenta con cuatro gomas antideslizantes que le aportan muy buen agarre a la mesa.

El mejor Bungee calidad precio

Para usarlo, lo único que hay que hacer es insertar el cable en la rendija de la parte trasera y de la zona superior. El cable queda perfectamente fijado ya que unas pestañitas impiden que se salga de la rendija.

Gestion del cable del raton

Una vez puesto y conectado el cable USB se enciende la iluminación RGB. El emblema de la marca también se ilumina. El bungee cuenta con un sensor táctil que nos permite cambiar entre varios efectos de iluminación o apagarlo.

El mejor bungee RGB

Además este accesorio quedará genial si tienes otros productos gaming como alguna alfombrilla o teclado que también posea luces RGB. Si no los tienes, entre nuestros artículos tenemos algunos muy interesantes y económicos


Conclusión

El Bungee Casethrone RGB está enfocado principalmente a un público gaming exigente que necesiten un alto manejo del ratón, sin que el cable sea un impedimento en sus partidas competitivas.

Si estás en este grupo, este accesorio podrá resultarte tremendamente útil.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Marca
Casethrone
Producto
Bungee RGB

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *