Dispositivos / Gadgets » Para la Bicicleta » Bike Balls, unas luces para bicicleta que cuelgan debajo del asiento

Al realizar viajes nocturnos en bicicletas, es importante que seamos visibles para el resto de las personas, ya que de esta manera podremos evitar sufrir accidentes, para esto es necesario indicar nuestra ubicación, ¿Qué mejor manera de hacerlo que con unas brillantes y llamativas pelotas de colores?

Bike Balls como su nombre lo dice, son unas “bolas de bicicleta” que se cuelgan debajo del asiento y poseen una luz LED luminosa y llamativa que indicará en donde nos encontramos. Son una especie de testículos luminosos que aumenta nuestra visibilidad en la noche y agregan un poco de humor a nuestro viaje.

Bike Balls

Su versatilidad le permite acoplarse a cualquier barandilla de asiento sin ninguna complicación, además, su uso es muy sencillo. Solo bastará con presionar las Bike Balls para encender o apagar, de igual manera, se puede cambiar entre los modos de luces, los cuales varían entre parpadeo lento y rápido y luz consistente.

Bike Balls iluminación para bicicletas

Este ingenioso invento está elaborado con un resistente material de silicona, lo cual le proporciona durabilidad y aguante, aunado al hecho de que lo hace resistente al agua, además de ser capaz de soportar cualquier clima.

Los huevos luminosos para bicicletas cuentan con un LED de color rojo, muy eficiente alimentado por 2 baterías de código CR2032, completamente reemplazables sin ningún problema. El uso de las baterías brindará hasta 100 horas de luz sólida o 190 horas de luz parpadeante.

Bike Balls, unos huevos luminosos para bicicleta que cuelgan debajo del asiento

Según sus usuarios, son unas luces para bicicletas muy confiables. Incluyen dos (2) tiras que permiten fijarlas de manera semipermanente al asiento de nuestra bicicleta; esto con la finalidad de ahorrarnos el molesto trabajo de tener que colocarlas cada vez que deseemos salir de paseo.

La elasticidad del material con el cual están elaboradas les ofrece una inclinación de 16 cm de largo para una amplia extensión, poseen 8,6 cm de ancho y un grosor de 3,3 cm.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Producto
Bike Balls

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *