Encontrarnos en la situación de que se nos desinfle un neumático es mucho más común de lo que se piensa. Esto representa un gran problema, ya que en ocasiones no contamos con la herramienta adecuada para inflarlos, además de que realizar un cambio de llanta puede ser molesto y agotador.
Con el fabuloso e innovador Norshire Mini Tire Inflator no deberemos preocuparnos más por esta situación, ya que esta útil herramienta se convertirá en nuestra mejor aliada, sin duda alguna será un artículo que no podrá faltar dentro de nuestro automóvil.
El Norshire Mini Tire Inflatores es de fácil utilidad. Su diseño posee un motor ferromagnet 380 de alta intensidad lo cual ofrece una eficiencia garantizada, a pesar de ser pequeño es sumamente poderoso, cuenta con 30,000 rpm y una potencia de 56 vatios.
Norshire Mini Tire Inflator, el inflador de neumáticos eléctrico más pequeño del mundo
Esta maravillosa herramienta fue diseñada por un grupo de ingenieros y fabricantes orientados a la innovación, quienes se esforzaron por marcar la diferencia patentando un diseño de accesorios para automóviles minimalistas.
Esta elaborado con los mejores y más resistentes materiales, además, su tamaño resulta ser ideal para ser guardado en cualquier espacio de nuestro coche, ya sea en la guantera o en el compartimento de la puerta.
Norshire Mini es sin duda alguna el inflador de neumáticos más pequeño y portátil de todo el mundo, de igual manera, es el primer modelo que no posee botones físicos, ya que se encuentra equipado con una pantalla LED de 0.91 pulgadas, resolución 128 x 32 con toque capacitivo.
Algunas de sus características más relevantes son su capacidad de medir de forma instantánea la presión de los neumáticos, al alcanzar la presión adecuada se detiene de forma automática. De igual manera, monitorea la temperatura interna y posee una diversidad de alertas entre las cuales se pueden destacar la de alto y bajo voltaje, baja y alta presión, sobrecalentamiento.
Lo más interesante es que cuenta también con una versión con batería. De este modo podemos llevarnos el inflador electrico con nosotros a donde queramos sin prescindir de tener que enchufarlo.
Norshire mini tire inflator, que precio tiene?
Cuánto cuesta la bomba para inflar los desinstalar cos
Disculpa cuánto cuesta
En Amazon cuesta 69 euros. El problema es que las instrucciones vienen sólo en inglés y es complicado utilizar el juego de botones ultrasensibles que tiene. Si no dominas perfectamente esa lengua mejor ver otra opción más operativa. Decepcionante, lo he devuelto sin poder llegar a utilizarlo.