Dispositivos / Gadgets » Camping y Supervivencia » CAST PACK, la caña de pescar portátil más pequeña del mundo

CAST PACK es una caña de pescar compacta y modular. Es posible viajar a cualquier parte del mundo llevando esta caña sin ninguna molestia, además de que no es necesario preocuparse de romperla o dañarla durante su transporte. Esto gracias a que cuenta con un disparador extraíble que se puede equipar con todos los tipos de carretes que existen hasta el día de hoy.

Caña de pescar portatil y modular

Pero no solo es pequeña y extraíble, sino que tiene un peso de tan solo 260 gramos, lo que permite que llevarla a cualquier parte sea demasiado cómodo y sencillo. Asimismo, cuenta con una varilla de resorte de acero inoxidable mecanizada por CNC, que es completamente resistente al agua de mar, además de que tiene un mango de madera y un asiento de carrete de aluminio. De esta forma podemos observar que está hecho con materiales de excelente calidad, convirtiendo a CAST PACK es una caña de pescar portátil e irrompible que puede durar en perfectas condiciones por más de 20 años.

Caña de pescar portatil

Si tienes experiencia pescando o tienes una idea de cómo se hace, entonces no tendrás problemas usando CAST PACK, ya que se usa de la misma forma que las varillas convenciones, solo que el funcionamiento de su cuerpo se encuentra asegurado por un resorte de acero inoxidable. Gracias a los polos del resorte la longitud de la varilla se pudo reducir notablemente, lo que permite ir a pescar a aquellos lugares en los que no se puede usar una caña más larga.

La caña de pescar mas pequeña del mundo

Gracias a que puede adaptarse a una gran variedad de situaciones ha sido nombrada como la navaja suiza de la pesca por ser pequeña, multifuncional y muy duradera.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Producto
CAST PACK

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *