Dispositivos / Gadgets » Para el Coche » Handpresso Auto Capsule, la mejor cafetera espresso para el coche

Para todos aquellos que disfrutan la experiencia de un buen café recién hecho, te traemos Handpresso Auto Capsule, una experiencia innovadora para tu satisfacción. Salir temprano de casa, ya no va a evitar que te tomes tu acostumbrada taza de café, ya que con Handpresso puedes prepararla en la comodidad de tu coche.

Handpresso Auto Capsule, maquina de cafe expresso para el coche

La nueva e innovadora cafetera portátil Handpresso Auto Capsule es la primera máquina de café expreso que se conecta en la toma de 12/24V, puedes colocarla en el porta vasos y además es compatible con cápsulas Nespresso®, que te permitirá disfrutar de un expreso como hecho en casa, en tan sólo 2 minutos, pero en la comodidad de tu coche.

Handpresso, cafetera compacta de capsulas para el coche

¿Cómo funciona Handpresso?

El Handpresso Auto Capsulees simple y fácil de usar. Sólo tienes que conectar la máquina de café al encendedor de 12V, añadirle agua y una cápsula mono dosis de tu café favorito molido o cápsulas. A continuación pulsas el botón, esperas a los 3 pitidos y tienes listo el café expreso con toda su crema.

Handpresso, cafetera de capsulas para el auto

Puedes preparar un expreso de 50 ml para ti o para ser compartido. Es compatible con la cápsulas de Nespresso® de la combinación de tu preferencia. Tiene una presión de 19 bares, la cual brinda como resultado, la cremosidad ideal, al cual estás acostumbrado. Para tu comodidad, se alimenta de la toma del encendedor del coche. Posee una pantalla digital de fácil manejo y visualización. Puedes programar el Handpresso Auto Capsule, ya que tiene un sistema electrónico de uso diferido de 5 minutos, y así disfrutar de tu café cuando lo prefieras. Tendrás listo tu café en sólo un tiempo de 2 minutos y medio.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 2 votes
Marca
Handpresso
Producto
Auto Capsule

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *