Dispositivos / Gadgets » Clever Cutter Pro, tijeras 2 en 1, cuchillo y tabla de picar a la vez

Cocinar es una pasión de muchos. Preparar alimentos, cocinarlos es todo un arte. Pero hay veces que queremos hacer las cosas más simples, como picar ingredientes, verduras, carnes, rebanar quesos, siempre hay que utilizar un cuchillo y una tabla de picar diferentes para cada cosa. Desde hace un tiempo que se han puesto de moda las tijeras de cocina, pero siempre es un problema cuando cortas y sale todo volando o caen donde no lo deseas.

Hoy te presentamos el Clever Cutter Pro, unas novedosas tijeras que combina las utilidades del cuchillo y la tabla de picar en una sola herramienta, para hacer de tu tiempo de cocinar tus recetas favoritas, más fáciles y sencillas.

Aliexpress WW
Tijeras y tabla de picar 2 en 1

Es un invento mágico, que te permite usar un cuchillo para picar alimentos con una mini tabla para cortar, debido a su diseño te permitirte cortar casi cualquier cosa, como si estuvieras usando tijeras.

Cocinar nunca fue más fácil

Clever Cutter Pro es la tijera cortadora de cuchillas y cortadora 2 en 1, que te permiten cortar fácilmente carne, queso, pan, frutas, verduras, papas y casi cualquier otra cosa que puedas imaginar, bien sea crudo o cocinado. Además, su mecanismo permite un manejo cómodo y muy eficaz que funciona 10 veces más rápido que cortar cosas con un cuchillo tradicional.

Clever Cutter Pro

El Clever Cutter Pro está hecho con una cuchilla de acero inoxidable, tiene un mango ergonómico que es confortable para las manos, posee un pestillo de seguridad que lo cierra cuando no está en uso, se guarda fácilmente en el cajón de tu cocina o se puede montar en cualquier bloque de cuchillas. Además de todo lo mencionado, se puede lavar en el lavavajillas, lo que lo hace muy fácil de limpiar.

Las tijeras 2 en 1 Clever Cutter Pro son precursoras de la nueva generación de utensilios de cocina que revolucionan la forma de preparar tus alimentos.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Producto
Clever Cutter Pro
Letyshops [lifetime] ES, DE

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *