Dispositivos / Gadgets » Smartphones » Blackview BV9500 Pro, un smartphone ultra resistente con una brutal batería de 10.000 mAh

El mercado de los móviles ha seguido evolucionando y lo seguirá haciendo, de forma que las opciones que tenemos disponibles en el mercado cada vez son más y cada vez son más interesantes. ¿Has escuchado hablar sobre los móviles rugerizados? Es probable que nunca hayas escuchado sobre ellos, así que para conocerlos puedes comenzar con el Blackview BV9500 y el Blackview BV9500 Pro.

Detalles del Blackview BV9500

Dos terminales bastante parecidos que tienen una tabla de características muy interesante, un diseño que destaca por ser ultra resistente y un precio que, siendo un tanto elevado, es bastante competitivo teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece el Blackview BV9500 Pro. Asimismo, podemos destacar que este equipo tiene una batería que ofrece una espectacular autonomía al poder aguantar más de 1 semana sin cargarse.

Lo cierto es que esta es la primera ocasión en la que vemos un terminal con este tipo de especificaciones, destacando la gran resistencia del equipo y la autonomía de su batería, siendo un equipo perfecto para todas aquellas personas que viajan mucho y que necesitan de un equipo con estas prestaciones.

Blackview BV9500 Pro es un smartphone muy resistente

Las especificaciones del Blackview BV9500 Pro son bastante llamativas, pero como mencione anteriormente, la resistencia y la autonomía del equipo son dos de las características más importantes.

De esta forma, podemos destacar su diseño reforzado y grueso, siendo uno de los equipos más resistentes que se pueden comprar en el mercado actual, teniendo una excelente mezcla de metal con plástico resistente que permiten que resiste golpes de gran impacto.

Caracteristicas del Blackview BV9500

El Blackview BV9500 Pro cuenta con una certificación IP68 y una certificación IP69K, lo que significa que es resistente al polvo y al agua, pudiendo sumergirse sin problemas. En cuanto al modelo Blackview BV9500, también podemos encontrarnos con estas mismas especificaciones de resistencia, ya que las diferencias que tienen ambos modelos no son tan grandes.

Características y especificaciones del Blackview BV9500 y Blackview BV9500 Pro

En cuanto a las otras características y especificaciones que podemos destacar, nos encontramos con un procesador de ocho núcleos MT6763T a 2.5GHz fabricado por MediatTek, el cuál es más que suficiente para que este smartphone pueda ejecutar cualquier aplicación sin ningún problema. Asimismo, cuenta con 4 GB de memoria RAM y con 64 GB de almacenamiento.

Una de las diferencias principales entre la versión pro y la versión normal es que el Pro tiene 6GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Especificaciones que se encuentran en la gran mayoría de los equipos de gama alta del mercado.

Asimismo, en la parte trasera nos encontramos con dos cámaras de 16 y 0,3 megapíxeles, mientras que cámara frontal tiene 13 megapíxeles que permite tomar selfies de buena calidad.

Como mencione anteriormente, no podemos terminar sin mencionar la brutal batería de 10000 mAh que puede aguantar hasta 1 semana sin tener que cargar el smartphone.

Además, la versión Pro cuenta con una función muy interesante y práctica, y es que se le puede instalar una antena (incluida) para convertir el dispositivo en un eficaz Walkie Talkie con un rango de distancia de 5 km.

Caracteristicas y funciones del Blackview BV9500 Pro

Precio y disponibilidad

El precio del Blackview BV9500 es de unos 330 euros, y la versión Pro con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento es de unos 450 euros aproximadamente. Asimismo ya esta disponible en la web de Amazon.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
4 based on 2 votes
Marca
Blackview
Producto
BV9500 Pro

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *