Dispositivos / Gadgets » Herramientas » Quik Drive, una herramienta para colocar clavos y tornillos sin esfuerzo

Esta increíble herramienta resulta ser de mucha utilidad a la hora de colocar clavos en el suelo, ya que nos ahorrará tiempo, dinero y esfuerzo; no será necesario agacharnos para realizar esta tarea, ya que con el Quik Drive podremos colocarlos, aunque nos encontremos de pie.

Quik Drive

Los tornillos vienen incorporados en un soporte lateral, el cual los organiza de forma lineal, es decir, uno al lado del otro; esta banda puede simular un cinturón de municiones. Este cuenta con un mecanismo que los introducirá de forma automática en el conductor uno tras otro con una gran velocidad.

Una de sus características más relevantes, es su capacidad de adaptarse a casi cualquier tipo de clavo o tornillo, aunado a esto, se encuentra su tubo guía que le ofrece mayor estabilidad y precisión al conductor.

Herramienta para clavar clavos y tornillos de forma automatica

Con Quik Drive, la instalación de clavos nunca fue tan fácil

El Quik Drive resulta ser ideal para fijar tablas al piso de forma sencilla, así como también es de mucha utilidad al momento de realizar remodelaciones, ya sea en nuestro hogar o nuestro lugar de trabajo. Su versatilidad le permite ser ideal para utilizarse hasta a distancia.

De igual manera, este maravilloso artefacto dispone de un impulsor vertical Simpson Strong-Tie Quik Drive, el cual dispone de una configuración de profundidad expandidas, es decir, ejercerá presión dependiendo de la profundidad en la cual se encuentren ubicadas las tablas del suelo, esto es posible gracias a sus dientes antideslizantes que son reversibles y reemplazables.

Herramienta para colocar clavos y tornillos sin esfuerzo

El Quik Drive posee dos principales sistemas, uno de completa fijación, que le permite ser efectivo sobre casi cualquier superficie, ya sea subsuelo, yeso o revestimiento. Además, posee el sistema de conducción de alimentación automática, este permite que mientras se usa se va recargando de forma inmediata, de esta manera evitaremos perder tiempo recargándolo.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Producto
Quik Drive

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *