Dispositivos / Gadgets » Para la Bicicleta » Closca Fuga, un elegante casco de bicicleta que se pliega

Usar protección al momento de realizar los viajes en bicicleta resulta ser de gran importancia para preservar nuestra salud, sin embargo, sabemos lo molesto que resultan ser los cascos de bicicletas ya sea porque ocupan mucho espacio al momento de almacenarlos o porque son difíciles de transportar.

Closca Fuga

No debemos preocuparnos más por esta situación, gracias al innovador Closca Fuga, un excelente casco plegable el cual resulta tener un diseño cómodo y además elegante, para proteger nuestra cabeza contra impactos al momento de sufrir un accidente de ciclismo.

Closca Fuga, casco de bicicleta plegable

Su versatilidad le ofrece la capacidad de reducir hasta en un 50% su tamaño, para hacerlo más adecuado al momento de trasladarlo o guardarlo ya sea en nuestro maletín o bolso. Además, su diseño ofrece salidas de aire para ventilación, viseras intercambiables, ajuste trasero y doble seguridad certificada por EEUU y UE.

Caso plegable de bicicleta

Su estilo original de gorra ofrece en la parte frontal del casco una visera para mantener los rayos del sol fuera de nuestros ojos, situación muy frecuente cuando estamos conduciendo nuestra bicicleta en horas de la mañana. Es importante destacar que, esta es fácilmente extraíble ya que se encuentra pegada con un sistema de velcro.

Casco plegable de bicicleta

Si eres de aquellos amantes al estilo y te gusta verte bien, usar el Closca Fuga para andar en bicicletas es la mejor opción, ya que nos ofrece elegancia a la vez que nos brinda seguridad. Es completamente combinable con cualquier prenda de vestir, será un accesorio que complementará las opciones de nuestro armario.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Producto
Closca Fuga

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *