Dispositivos / Gadgets » Sonido » Mighty, este gadget es el primer reproductor de música de Spotify
En muchas ocasiones escuchar música representa un problema complicado. Cuando estás en el gym haciendo cardio y se te cae el teléfono o cuando haces lifting y presionas el teléfono con tu cuerpo al punto en el que lo puedes romper. Sales a correr al bosque y por un salto tu teléfono sale volando, ahora gracias a Mighty, escuchar tu música favorita ya no es un problema. Mighty, mini reproductor de Spotify

Mighty es un nuevo dispositivo lanzado al mercado, consiste en un pequeño dispositivo que reproduce música directamente de spotify sin necesidad de tener un teléfono inteligente. ¿Cómo funciona? Mighty utiliza la tecnología Bluetooth y conexión WI-FI para sincronizarse a través del wireless (o conexión sin cables).

Es el primer dispositivo que puede reproducir música de Spotify sin necesidad de un teléfono. Es pequeño por lo que se puede enganchar en cualquier parte de tu ropa y su ligero peso lo hace aún más práctico. Puede conectarse a audífonos con o sin cables y a su vez es compatible con iOS y Android.

Mighty

Tiene una capacidad de almacenar más de mil canciones cuando no tengas acceso a internet o estés ocupado haciendo alguna actividad física, como ejercicios sin tener que preocuparte por el dispositivo. Fue creado especialmente para disfrutar del ejercicio o de las aventuras sin tener que preocuparse de los teléfonos que cada vez son más grandes hoy en día, por lo que ya no son tan prácticos en el momento de realizar cualquier actividad física.

Mighty está disponible en 3 colores distintos; negro, blanco y naranja.

Mighty, reproductor de Spotify para el deporte

Posee un sistema a través del cual, automáticamente, cada noche actualiza la lista de reproducción de tu cuenta de Spotify y lo almacena en su memoria de 8gb. Está hecho de un material resistente al agua y a los golpes, y su batería puede durar hasta 5 horas sin ningún problema.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Marca
Mighty Audio
Producto
Mighty

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *