En la actualidad las cámaras de los teléfonos inteligentes están tan desarrolladas que son capaces de capturar excelentes fotografías, tanto que las cámaras convencionales quedaron en segundo plano, ya no se necesita tener un aparato fotográfico separado del smartphone, ya que estos dispositivos ofrecen la facilidad de tener los beneficios de ambos, en uno solo.
A pesar de esto, estos dispositivos tienen una desventaja, cuentan en gran medida del usuario para capturar la fotografía perfecta, si nos movemos al momento de tomar la foto, la imagen puede quedar vertiginosa o temblorosa, incluso aunque se active la función de estabilidad automática.
Sin embargo, ya no tenemos nada de qué preocuparnos, con el fabuloso e innovador dispositivo Pivopodremos tomar fotos como todos unos profesionales.
Este artilugio es más que un nuevo accesorio para nuestro teléfono, es una verdadera navaja suiza, al llevar la fotografía de nuestro smartphone a un nuevo nivel.
Pivo tiene más de 13 funciones integradas, para lograr diferentes trucos en nuestras fotos y vídeos, y así lograr una captura divertida.
Incluye un juego de herramientas en un pequeño paquete, que nos permitirá contar con los objetos necesarios para estabilizar nuestro smartphone, además de esto, posee una función que lo mueve de forma automática para inventar y generar diferentes trucos en nuestras fotos y vídeos, para así lograr una captura de lo más divertida.
Captura fotos, vídeos y GIF de excelente calidad con Pivo como si fueras todo un profesional
La increíble capacidad de este accesorio de fotografía ofrece la posibilidad de crear GIF. Con el uso de Pivo podremos crear diferentes y fantásticas secuencias con calidad profesional, realizado por nuestras propias manos.
Otra de sus funciones destacadas es la posibilidad de realizar distintos efectos y aplicar filtros a las imágene, entre los cuales se pueden crear impresionantes timelapses, perfectos panoramas, clonar a los usuarios en una sola imagen, entre muchas otras funciones. De igual manera, es ideal para las trasmisiones en vivo.
Dile adiós a la imagen distorsionada, con el sofisticado programa de reconocimiento facial de Pivo no tendremos que preocuparnos por mantenernos en el marco de la foto, ya que el automáticamente enfoca y busca el rostro del usuario.
Su uso es totalmente sencillo, solo bastará con aplicar la configuración de nuestra preferencia, aunque se encuentre lejos podremos implementar los cambios que deseemos, ya que nos ofrece la facilidad de modificarlo a distancia con el uso del control remoto.
Por otra parte, ofrece la opción de conectarse al soporte de la cámara GoPro.
Será posible conseguir el getpivo en buenos aires?