Dispositivos / Gadgets » Para la Bicicleta » Trust Performance Message, una horquilla de bici totalmente innovadora

Trust Performance Message es un nuevo tipo de horquilla de bicicleta totalmente revolucionaria, algo completamente diferente a lo que habiamos visto hasta hoy.

La horquilla brinda una tracción bestial en las curvas, al mismo tiempo que obtienes un manejo fácilmente predecible y total control en las direcciones. Con una menor probabilidad de alcanzar el tramo final de recorrido de la suspensión en fuertes impactos en caminos complicados.

Trust Performance Message, horquilla de bicicleta de alto rendimiento


El frenado es igualmente increíble, a diferencia de las horquillas telescópicas, esta horquilla se comprime muy poco al frenar con fuerza.

Esto significa que la geometría de la bicicleta no cambia, por lo que se sigue manejando prácticamente igual aunque esté frenando, y la suspensión aún tiene espacio para absorber los golpes durante el proceso de frenado.

El sistema se compone de una bifurcación de enlaces múltiples de 130 mm de recorrido, con sistema hidráulico con tecnología de doble tubo y pistón de eje pasante.

Trust Performance Message, horquilla de bici revolucionaria


Los usuarios pueden cambiar entre tres configuraciones de compresión: Firme, Medio y Abierto.

En cuanto a las especificaciones principales, el chasis, el tubo de dirección y los enlaces están hechos de fibra de carbono, con un peso total de 1.980 gramos. Y es compatible con ruedas de 27,5 y 29 pulgadas.

Respecto al precio de esta innovadora horquilla es de unos 2380 euros, o 2700 dólares.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *