Dispositivos / Gadgets » Para el Smartphone / Tablet » FingerPow, unas pequeñas cápsulas magnéticas para cargar tu teléfono

¿Quieres estar permanentemente conectado, ya sea por negocios, educación o simplemente por diversión? FingerPow es la solución ideal. Unas pequeñas cápsulas de carga para teléfonos inteligentes que será la solución a tu estilo de vida, nunca estarás desconectado. FingePow es la solución más cómoda para cargar la batería de tu teléfono cuando te encuentras fuera de casa.

FingerPow, capsulas de carga magneticas

FingerPow es una pequeña solución de carga para teléfonos móviles. Un dispositivo único que simplifica todo el proceso de carga y mantiene tu teléfono inteligente encendido sin importar dónde te encuentres y sin tener que estar atado a una toma de corriente. Estas cápsulas de carga ofrecen una manera conveniente de cargar o recargar la batería de tu teléfono, de una manera cómoda, simple y eficaz.

Capsulas de carga magneticas

Características y especificaciones

Los FingerPows vienen en un conjunto de 3 o más mini cargadores o cápsulas que se cargan en una base donde pueden permanecer cuando no los use. Una vez que necesite algo de energía, simplemente retire un FingerPow de la base y péguelo directamente en el puerto de carga de tu teléfono. Tu teléfono comenzará a cargarse instantáneamente, y como es tan pequeño, puede volver a guardarlo en tu bolsillo o usar el teléfono con completa normalidad mientras se está cargando.

Esta solución de carga para smartphones es súper compacta y te permite continuar usando tu dispositivo como de costumbre, de forma elegante y ergonómica. No posee cables incómodos, es casi imperceptible, y el proceso de carga de tu dispositivo ahora es mucho más ágil, fácil y cómodo.

Capsulas magneticas para cargar el telefono

Cada cápsula posee 1100 mAh, lo que le proporcionará a tu teléfono suficiente energía para 1 hora de juego, 2 horas de reproducción de vídeos, 2 horas de navegación por Internet e incluso 4 horas de tiempo de conversación. Y la base cuenta con 5000 mAh, suficiente para cargar completamente hasta 4 cápsulas.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Producto
FingerPow II

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *