Productos útiles » Dock Baseus, unboxing, características y review completa

¿Conoces Dock Baseus? Estar conectados y tener energía en nuestros Smartphones las 24 horas del día no es tarea fácil, con tantas aplicaciones y redes sociales consumiendo batería.

Para ello, las bases de carga vienen genial para cargar nuestros móviles de una manera más fácil y cómoda.

Pero, ¿Y si hubiera una base de carga capaz de convertir nuestro pequeño teléfono móvil en un ordenador? Esto es lo que ha conseguido la estación de acomplamiento USB Tipo-C Baseus.

Unboxing del Dock Baseus

En el interior de la caja podremos encontrar la base de carga, un cable USB C a USB C, un pequeño manual bastante sencillo, tres antideslizantes de silicona para la base, y unas pegatinas de obsequio.

Unboxing dock Baseus
Probando el dock de Baseus

Características de Dock Baseus

Hablamos de una base de carga con la que podrás cargar tu móvil muy cómodamente sólo con colocarlo en la base.

En primer lugar, aún teniendo un tamaño compacto de 110mm x 80mm x 21mm, y tan sólo 80g de peso, podemos considerarlo de lo más completo e innovador en su categoría.

En segundo lugar, lleva incorporado un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0, un puerto HDMI y dos ranuras para tarjetas de memoria que añaden múltiples funciones a tu smartphone.

Review del Dock Baseus

Por otro lado, es compatible con carga rápida, sencillamente conectadole un cargador QUICK Charge 3.0.

Probando el dock Baseus


Con la estación de acoplamiento Dock Baseus ¡podrás tener en todo momento lista la batería de tu móvil!

También podrás conectarle fácilmente otros periféricos como una pantalla, unidades Flash, ratón y teclado e incluso un mando para poder jugar en la pantalla grande, como si de un ordenador se tratase.

Caracteristicas del dock Baseus

Conclusión

Por lo que, si eres estudiante o trabajas en una oficina, y necesitas tener siempre tu móvil listo para consultar apuntes o facturas o por cualquier otro motivo, esta estación de acomplamiento viene genial.

Con Dock Baseur podrás convertir tu móvil prácticamente en un centro de trabajo a un precio muy económico.Sin lugar a dudas, ¡es de los más práctico!

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 2 votes
Marca
Baseus
Producto
Docking Station

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *