Dispositivos / Gadgets » GoSun Stove, una cocina solar portátil para cocinar sin electricidad

GoSun Stove es un producto que va dirigido para todas aquellas personas que disfrutan de los días de campo, viajes y campamentos, ya que está diseñado para permitir cocinar una gran variedad de alimentos sin la necesidad de usar fuego u otros combustibles, ya que gracias a su estructura aprovecha al máximo la energía del sol para cocinar los alimentos.

GoSun Stove, cocina solar portatil

De esta forma, GoSun Stove es una cocina portátil que aprovecha la energía del sol para permitirnos cocinar una gran variedad de alimentos sin contaminar el medio ambiente. Este aparato se puede llevar a cualquier lugar de una forma muy sencilla gracias a que se puede doblar para reducir su tamaño.

En su superficie tiene captadores de energía solar y distintos espejos que potencian la energía del sol y envían el calor hacia adentro, hacia donde se cocinan los alimentos, haciendo que sea posible tocarlo sin quemarse.

Cocina portatil solar

Es posible que pienses que no puedes preparar muchos alimentos usando solo la energía del sol, pero en realidad GoSun Stove permite freír, hornear, cocer y hervir, todo usando los mismos pasos que en una cocina convencional con un horno. Por ejemplo, nos permite preparar unos muffins en sólo 20 minutos.

Otra razón por la que es excelente para los viajes es que se puede armar y desarmar muy rápidamente, pudiéndolo guardar dentro de su bolso que contiene espacio para otros utensilios de cocina. Todo sin olvidar que es muy fácil de limpiar y no quedan residuos pegados que cuesten trabajo al momento de la limpieza.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Producto
GoSun Stove

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *