Dispositivos / Gadgets » Accesorios deportivos » Tonal, el sistema de fitness inteligente más avanzado para el hogar

El entrenamiento personal ha avanzado en los últimos años, dando paso a la tecnología para así poder satisfacer a todos los deportistas. Es así como podemos encontrar innumerables aplicaciones tanto para los wearables, los teléfonos, los ordenadores y mucho más. El gimnasio parece formar parte del pasado. Es por esto que aparece Tonal un sistema digital, dirigido al entrenamiento físico en casa.

Tonal, sistema de entrenamiento inteligente para el hogar

Las ventajas de entrenarse en casa con Tonal.

Tonal es un dispositivo de alta tecnología, considerado como una máquina para hacer pesas digital, que cuenta con una pantalla táctil de 24 pulgadas. La pantalla sirve para interactuar haciendo interface con Tonal, en donde también te ofrecen una biblioteca de secuencia de ejercicios, dirigidos por expertos, en la cual puedes realizar tus rutinas de ejercicios personalizados. Puedes seleccionar el tipo de entrenamiento a realizar, así como el grupo muscular que desees trabajar. A diferencia de otras máquinas, todo el ejercicio que realizas va siendo monitoreado para ir ajustando el progreso de los entrenamientos. Cuando inicias, se realiza una evaluación de la condición física, y con ésta se crea un programa ajustado a mejorar tu rendimiento. Esta evaluación se irá actualizando en la medida que aumentes tu rendimiento.

Tonal, sistema digital de entrenamiento físico.

El secreto de Tonal consiste en un motor electromagnético, diseñado para sustituir las pesadas barras de metal. Este replica la resistencia del peso, a través de un par de barras que se despliegan en ambos lados del panel digital y se ajustan según sea tu necesidad. El diseño del dispositivo es discreto y elegante, igual al de un televisor de pantalla plana de los de hoy en día, lo que hace que se integre perfectamente a la decoración de tu hogar sin tener que estar movilizándolo cada vez que lo utilices.

Tonal, maquina inteligente de entrenamiento para el hogar

Disponibilidad y precio de Tonal

Por ahora solo se puede adquirir Tonal en Estados Unidos. Entre otras cosas por que necesita la instalación de un experto autorizado por Tonal para la instalación del equipo en el hogar. El precio de Tonal es de 2995 dólares.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Producto
Tonal

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *