Dispositivos / Gadgets » Smartbands » Xiaomi Mi Band 3 Smartband, características y review completa

La Mi Band es una de las smartband más conocidas del mercado, por lo que muchos esperaban con muchas ansias el lanzamiento de la esperada Xiaomi Mi Band 3, la cual ha incluido algunas características muy interesantes. De forma que si estás haciendo una pequeña investigación o comparación de las distintas opciones de bandas inteligentes que puedes encontrar en el mercado, sin duda alguna ésta es una banda que deberías de tener en cuenta.

Entre las novedades que nos podemos encontrar en este nuevo diseño podemos destacar la pantalla, que ahora se vuelve táctil y aumenta su diagonal en 1 pulgada. Sin embargo, la pantalla no ha sido el único apartado que se ha actualizado y mejorado en esta tercera versión de la smartband de Xiaomi.

Unboxing Xiaomi Mi Band 3 Smartband

Cabe destacar que las smartbands no suelen destacar por tener un diseño muy llamativo o especial, sin embargo, en la Xiaomi Mi Band 3 podemos encontrarnos con un diseño bastante cuidado y elegante, mostrando claramente que se trata de una banda dirigida para las personas que desean realizar actividad deportiva y tener más información al respecto.

Si estás interesado en conocer todas las características, especificaciones y funciones que puedes encontrar en esta banda inteligente, a continuación, detallaremos toda la información que necesitas.

Xiaomi Mi Band 3: Características y especificaciones

Pantalla

La pantalla sin duda alguna ha mejorado bastante, especialmente si tenemos en cuenta que fue uno de los aspectos más criticados de la versión anterior (Mi Band 2). En esta ocasión nos podemos encontrar con una pantalla de buen tamaño que ofrece una buena resolución y visibilidad.

Asimismo, ahora tenemos un panel táctil que cuenta con tecnología OLED de 0,72 pulgadas y una resolución de 128 x 80. Con estas nuevas características las mejoras que se tienen durante su uso son notables, pudiendo visualizar mejor la información, así como las notificaciones o la previsión para los próximos días.

Caracteristicas de la Xiaomi Mi Band 3 Smartband

La función táctil de la pantalla ha sido una de las mejores adiciones, ya que mejora bastante el uso general de la smartband. De esta forma el software de la banda nos permite interactuar con ella por medio de gestos. Es decir, podemos moverla hacia arriba o hacia abajo su queremos cambiar entre apartados; a la izquierda si queremos cambiar la información que aparece en pantalla. De la misma forma que en la versión anterior, se tendrá que pulsar un botón para que funcione.

Gracias a la definición mejorada ahora los números y los textos se ven mucho mejor, aunque en ambientes con mucha iluminación su visualización se reduce drásticamente, de forma que será complicada verla si el sol le da directamente.

Funcionamiento

En cuanto al funcionamiento de la Xiaomi Mi Band 3 nos encontramos con un tiempo de respuesta casi inmediato que resulta bastante satisfactorio, notando que su pantalla táctil funciona sin retraso alguno.

Funciones de la Xiaomi Mi Band 3

Se pueden realizar distintas mediciones, como la frecuencia cardiaca, el sueño y los pasos, además de que se puede activar la pantalla para visualizar la hora y la previsión del tiempo. Lo cierto es que en este apartado no cuenta con grandes cambios con respecto a la versión anterior, aunque ahora no se tiene que recurrir a ninguna otra aplicación que nos pueda traducir el texto del mensaje notificado, haciéndolo de forma nativa.

Autonomía

Al habla sobre la autonomía de la Xiaomi Mi Band 3, sin duda alguna estamos hablando de uno de los apartados más destacados de esta banda inteligente. Nos promete una duración de 20 días de uso usando su batería de 110 mAh. De forma que los usuarios podrán usarla por varios días sin encontrarse con ningún problema.

Conclusión

Sin duda alguna es una opción muy llamativa para las personas que estén considerando comprar una banda inteligente. Las mejoras que aplico con respecto a su versión anterior son interesantes, aunque hasta el momento presenta algunos errores al momento de hacer las mediciones, algo que se debería de arreglar con algunas actualizaciones de software.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Marca
Xiaomi
Producto
Mi Band 3

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *