Deportes y aire libre » Camping » Heroclip, un pequeño perchero ultra compacto para llevar a todas partes

En los viajes siempre nos preocupamos por la cantidad de cosas que nos llevaremos a la excursión, pensamos que podría ser incomodo viajar con tantos bolsos, aunque sabemos que algunas cosas son indispensables a la hora de emprender un viaje. Entre esas resaltamos: el recipiente con agua para hidratarnos, las mochilas con nuestras cosas personales, y las bolsas en donde tengamos la comida. Pero esto ya no será un inconveniente, el Heroclip es un nuevo gadget muy práctico que vendrá genial en momentos de excursión, acampadas, o para el día a día.

Heroclip

El nuevo Heroclip es una nueva herramienta sumamente útil. Este pequeño objeto nos permite colgar nuestras pertenencias en cualquier lugar. Por ejemplo, Si estamos en el bosque, se puede adaptar a las ramas de un árbol, incluso lo podemos colocar en el bolso de viaje para que sostenga otras cosas. Es como un pequeño perchero ultra compacto, que podemos llevar fácilmente y colocar en cualquier parte.

Heroclip

Heroclip posee dos bisagras plegables y una junta giratoria, lo que permite que sea flexible y se adapte a cualquier superficie, y para ayudar a que los elementos colgantes encuentren su centro de gravedad natural. El Heroclip está hecho de aluminio sólido y el pie del gancho tiene un sobremolde de goma para un mayor agarre cuando esta apoyado sobre las superficies.

Heroclip

El Heroclip también cambia en sus presentaciones de tamaño, con 3 tamaños distintos para elegir, los cuales son; el “modelo Medium” con capacidad de sostener 27 kilogramos, este es el tamaño más grande del heroclip con un peso de 57 gramos. El modelo que le sigue tiene un peso de 31 gramos y con capacidad para soportar 23 kilogramos. Y por último el “Mini” que pesa 20 gramos con capacidad para sostener 18 kilogramos.

Los 3 modelos se presentan en multitud de colores, entre otros con un elegante acabado anodizado, para escoger el que mas vaya con tu estilo.

Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Clasificación
5 based on 1 votes
Marca
Heroclip
Producto
Heroclip

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *